EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Dólar futuro: Bonadio citó a Cristina para el 25 de noviembre

La expresidenta deberá volver a tribunales por la causa por corrupción. Hoy declaró en Río Gallegos por la muerte de Carlos Menem Jr y Zulema Yoma le respondió.

17 de noviembre 2016, 14:19hs
Cristina Kirchner, a un paso del juicio oral.

Cristina Kirchner quiere defenderse. En la semana pidió a través de un escrito acelerar los procesos e ir a juicio oral por la causa dólar futuro. Ahora deberá volver a los tribunales de Comodoro Py.

El juez Claudio Bonadio la citó a indagatoria para que declare por la causa en la que está procesada. Tendrá que presentarse el próximo 25 de noviembre y será un paso previo al juicio oral. Será notificada de las cuestiones protocolares y en el Servicio Penitenciario le tomarán las huellas digitales.

La investigación por Carlitos Jr.

Por otro lado, la expresidenta se presentó en el Juzgado Federal de Río Gallegos y declaró por la muerte de Carlos Menem Jr., hijo del exmandatario Carlos Menem, ocurrida en 1995. Cristina presentó un escrito y sostuvo que fue producto de un “atentado” y que tiene “la convicción de que no se trató de un accidente y que el hecho que tuviera como víctima al hijo del entonces Presidente, obviamente lo convierte en un atentado”.

"Nunca accedí siendo presidente a ningún dato específico de la causa. Nunca vi el expediente, nunca nadie me referenció nada y lo que conozco es a través de las manifestaciones de la madre, de los abogados que la acompañan y de los medios de comunicación", sostuvo.

+ VIDEO: en Telenoche, Zulema Yoma aseguró que "no solo para Cristina" fue un atentado:

Causa judicial

Leé también

Dólar futuro: Cristina pidió ir a juicio oral

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio Bonadiodólar futuroCorrupción kirchneristaIndagatoriaComodoro PyjudicialesProcesamiento

Más notas sobre Política

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”
  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad
  • Argentina visita a Chile por Eliminatorias, con Troilo afuera del banco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial