• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Dólar futuro: Cristina pidió ir a juicio oral

A través de su abogado, la expresidenta presentó un escrito al juez Bonadio para acelerar el proceso. El magistrado advirtió: “No están dadas las cuestiones que hacen a una posible detención”.

14 de noviembre 2016, 13:24hs
Cristina Kirchner quiere defenderse.
Cristina Kirchner quiere defenderse.
Seguinos en Google

Los tiempos de la justicia siguen acorralando a Cristina Kirchner. El viernes el juez Claudio Bonadio aseguró que “si todo transcurre como debería y existe la buena fe procesal en el marco de la causa”, puede ir a juicio oral a fines del 2016.

Ahora la exmandataria pidió acelerar el proceso judicial en una de las causas que está siendo investigada: dólar futuro. Su abogado presentó un escrito en los Tribunales para pedirle al magistrado que envíe “con la mayor premura” las actuaciones a juicio oral para “esclarecer los hechos investigados de manera pública”.

Dólar futuro: Cristina pidió ir a juicio oral
Dólar futuro: Cristina pidió ir a juicio oral

Ante el pedido, el magistrado advirtió que "procesalmente, no están dadas las cuestiones que hacen a una posible detención" de la expresidenta, aunque afirmó que no hace "futurología”. 

También están procesados otros 12 funcionarios, a quienes les hicieron embargos millonarios. Se trata de una de las “causas de corrupción más importantes que hay en el país” y que le costó al Estado “cinco mil millones de dólares”, expresó Bonadio. 

Leé también

Los tiempos de la Justicia acorralan a Cristina.

Cristina Kirchner puede ir a juicio antes de fin de año

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

4

Tercer allanamiento en la casa de Barrelier donde estuvo Agostina la noche de su desaparición

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: profundizan los rastrillajes y volvieron a allanar la casa de Barrelier

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio Bonadiojudicialesdólar futuroCorrupción kirchneristaJuicio oralPedidoProcesamientojuicio

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 30 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial