• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Dólar futuro: Cristina pidió ir a juicio oral

A través de su abogado, la expresidenta presentó un escrito al juez Bonadio para acelerar el proceso. El magistrado advirtió: “No están dadas las cuestiones que hacen a una posible detención”.

14 de noviembre 2016, 13:24hs
Cristina Kirchner quiere defenderse.
Cristina Kirchner quiere defenderse.
Seguinos en Google

Los tiempos de la justicia siguen acorralando a Cristina Kirchner. El viernes el juez Claudio Bonadio aseguró que “si todo transcurre como debería y existe la buena fe procesal en el marco de la causa”, puede ir a juicio oral a fines del 2016.

Ahora la exmandataria pidió acelerar el proceso judicial en una de las causas que está siendo investigada: dólar futuro. Su abogado presentó un escrito en los Tribunales para pedirle al magistrado que envíe “con la mayor premura” las actuaciones a juicio oral para “esclarecer los hechos investigados de manera pública”.

Dólar futuro: Cristina pidió ir a juicio oral
Dólar futuro: Cristina pidió ir a juicio oral

Ante el pedido, el magistrado advirtió que "procesalmente, no están dadas las cuestiones que hacen a una posible detención" de la expresidenta, aunque afirmó que no hace "futurología”. 

También están procesados otros 12 funcionarios, a quienes les hicieron embargos millonarios. Se trata de una de las “causas de corrupción más importantes que hay en el país” y que le costó al Estado “cinco mil millones de dólares”, expresó Bonadio. 

Leé también

Los tiempos de la Justicia acorralan a Cristina.

Cristina Kirchner puede ir a juicio antes de fin de año

Lo más leído

1

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

4

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio Bonadiojudicialesdólar futuroCorrupción kirchneristaJuicio oralPedidoProcesamientojuicio

Más notas sobre Política

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

Daniel Passerini

Passerini reacomodó su Gabinete tras la renuncia de Moreno por el escandaloso lazo con Barrelier

Barrelier junto a Ricardo Moreno.

Ricardo Moreno renunció como concejal: culpó a los medios por sus vínculos con Barrelier

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial