• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Dólar futuro: Cristina pidió ir a juicio oral

A través de su abogado, la expresidenta presentó un escrito al juez Bonadio para acelerar el proceso. El magistrado advirtió: “No están dadas las cuestiones que hacen a una posible detención”.

14 de noviembre 2016, 13:24hs
Cristina Kirchner quiere defenderse.
Cristina Kirchner quiere defenderse.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los tiempos de la justicia siguen acorralando a Cristina Kirchner. El viernes el juez Claudio Bonadio aseguró que “si todo transcurre como debería y existe la buena fe procesal en el marco de la causa”, puede ir a juicio oral a fines del 2016.

Ahora la exmandataria pidió acelerar el proceso judicial en una de las causas que está siendo investigada: dólar futuro. Su abogado presentó un escrito en los Tribunales para pedirle al magistrado que envíe “con la mayor premura” las actuaciones a juicio oral para “esclarecer los hechos investigados de manera pública”.

Dólar futuro: Cristina pidió ir a juicio oral
Dólar futuro: Cristina pidió ir a juicio oral

Ante el pedido, el magistrado advirtió que "procesalmente, no están dadas las cuestiones que hacen a una posible detención" de la expresidenta, aunque afirmó que no hace "futurología”. 

También están procesados otros 12 funcionarios, a quienes les hicieron embargos millonarios. Se trata de una de las “causas de corrupción más importantes que hay en el país” y que le costó al Estado “cinco mil millones de dólares”, expresó Bonadio. 

Leé también

Los tiempos de la Justicia acorralan a Cristina.

Cristina Kirchner puede ir a juicio antes de fin de año

Lo más leído

1

Murió una bombera voluntaria en un tremendo choque en la zona del Mercado de Abasto

2

Mamá de un bebé y familia de bomberos: quién era la joven que murió en el choque en la ruta 19

3

Detuvieron a los inquilinos de Barrelier por el femicidio de Agostina: la prueba clave que los complicó

4

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
5

La principal hipótesis sobre el choque y la muerte de la bombera en la ruta 19

Temas de la nota

cristina kirchnerClaudio Bonadiojudicialesdólar futuroCorrupción kirchneristaJuicio oralPedidoProcesamientojuicio

Más notas sobre Política

La imagen tomada desde el camión que circulaba en el mismo sentido que el Sandero.

Tragedia de Altas Cumbres: la planimetría del choque y el “punto ciego” que plantea la defensa de González

Oscar González, imputado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Foto: ElDoce.tv.

El celular de Oscar González, los “pilotos de rally” y las pericias sobre el choque en Altas Cumbres

La intendenta interina de Villa Santa Cruz del Lago se negó a dejar el cargo cuando venció el plazo. Foto: El Diario de Carlos Paz.

Insólito: una intendenta interina se atrincheró en la Municipalidad y se negó a dejar el cargo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “El limpiavidrios en cana y el otro paseando por el Mundial”: la crítica de Rossi por la inequidad
  • Alerta por triquinosis en Córdoba con 30 casos confirmados: contagios y prevención
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • “Fue mi último Mundial”: la sincera confesión de Nicolás Tagliafico sobre su futuro y la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial