• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Dolor en la despedida a Eduardo Romero: el recuerdo de sus amigos

Los restos del intendente de la localidad serrana fueron trasladados al cementerio Parque Catedral. Una caravana acompañó el coche fúnebre.

14 de febrero 2022, 12:51hs
Dolor en la despedida a Eduardo Romero: el recuerdo de sus amigos
Seguinos en

Un día de mucho dolor se vive en Villa Allende por la muerte de Eduardo “el Gato” Romero. El mundo del deporte y la política están de luto. Los restos del histórico golfista e intendente de esa localidad cordobesa fueron velados en la Casa de la Cultura.

Vecinos, amigos, deportistas, intendentes de ciudades vecinas y personalidades de la política le dieron el último adiós. Su humildad y buen humor, entre las características que todos destacaron al recordar quién era Romero.

Una caravana acompañó el coche fúnebre hacia al cementerio Parque Catedral. En el camino, pasaron por el Golf de Villa Allende, su casa y por la Municipalidad.

 + VIDEO: emotiva despedida a Eduardo Romero en Villa Allende

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: El último adiós a Eduardo Romero en Villa Allende

En la despedida estuvo presente su exmanager Sergio Supertino. En diálogo con Noticiero Doce, recordó los más de 30 años trabajados juntos. Al tiempo que resaltó su admiración hacia un hombre que “fue capaz de cosechar un millón de amigos alrededor del mundo”.  

“Coronó su vida dándose el gusto de ser el intendente de Villa Allende”, aseguró Supertino y destacó que esa localidad, que lo vio nacer, era su lugar en el mundo y jamás olvidó de dónde venía.

Por su parte, Gustavo Tobi, histórico conductor de Noticiero Doce, expresó su dolor por la repentina partida de su amigo "El Gato", con quien compartía la pasión por el golf: “No había nadie que no fuera amigo de Romero”.

Dolor en la despedida a Eduardo Romero: el recuerdo de sus amigos
Dolor en la despedida a Eduardo Romero: el recuerdo de sus amigos

Leé también

Eduardo Romero recibió la visita de Macri tras ganar su primera intendencia en 2015.

Los mensajes de los políticos por la muerte de Eduardo “Gato” Romero

Eduardo Romero fue elegido dos veces intendente de Villa Allende.

Murió Eduardo "Gato" Romero, intendente de Villa Allende e histórico golfista

Lo más leído

1

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

5

Se quejó porque pasaban el partido de Argentina en la escuela y un padre le hizo una terrible jugada

Temas de la nota

Eduardo RomeroVilla Allendemuerte

Más notas sobre Política

Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei

Con la presencia de Adorni, Santilli juró como jefe de Gabinete de Milei: Llaryora estuvo en primera fila

Quedó sin efecto el paro de colectivos con el que amenazaba UTA.

No habrá paro de colectivos en Córdoba: UTA confirmó que se pagó el aguinaldo

Llaryora presentó el plan para ampliar el acceso al gas natural.

Llaryora presentó un plan para ampliar el acceso al gas natural: las localidades beneficiadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026
  • El Doce en Miami: los venezolanos de El Doral que envían ayuda para las víctimas de los terremotos
  • Pelearon en el estacionamiento de un súper, terminaron a los tiros y un joven resultó herido
  • DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial