Un día de mucho dolor se vive en Villa Allende por la muerte de Eduardo “el Gato” Romero. El mundo del deporte y la política están de luto. Los restos del histórico golfista e intendente de esa localidad cordobesa fueron velados en la Casa de la Cultura.
Vecinos, amigos, deportistas, intendentes de ciudades vecinas y personalidades de la política le dieron el último adiós. Su humildad y buen humor, entre las características que todos destacaron al recordar quién era Romero.
Una caravana acompañó el coche fúnebre hacia al cementerio Parque Catedral. En el camino, pasaron por el Golf de Villa Allende, su casa y por la Municipalidad.
+ VIDEO: emotiva despedida a Eduardo Romero en Villa Allende
+ MIRÁ MÁS: El último adiós a Eduardo Romero en Villa Allende
En la despedida estuvo presente su exmanager Sergio Supertino. En diálogo con Noticiero Doce, recordó los más de 30 años trabajados juntos. Al tiempo que resaltó su admiración hacia un hombre que “fue capaz de cosechar un millón de amigos alrededor del mundo”.
“Coronó su vida dándose el gusto de ser el intendente de Villa Allende”, aseguró Supertino y destacó que esa localidad, que lo vio nacer, era su lugar en el mundo y jamás olvidó de dónde venía.
Por su parte, Gustavo Tobi, histórico conductor de Noticiero Doce, expresó su dolor por la repentina partida de su amigo "El Gato", con quien compartía la pasión por el golf: “No había nadie que no fuera amigo de Romero”.