"Nos quedamos en el lugar donde la gente nos puso. Acatamos esa sentencia del ciudadano, que usa el arma más poderosa de la democracia de modo sabio e independiente. Hay que acatar lo que la gente dice, más allá de que nos pueda gustar más o menos", destacó Esteban Dómina pasadas tres horas del cierre de la votación.
"La única verdad es la realidad, como decía nuestro maestro Perón", continuó expresando ante la militancia. "Agradezco a todos los candidatos de la lista de Unión por Córdoba y a la juventud, que trabajaron de manera muy intensa para recorrer los barrios", subrayó.
Además, luego de revelar que intentó llamar a Mestre para felicitarlo, Dómina agradeció "muy especialmente a Schiaretti y a De La Sota, que han estado con nosotros hace minutos y nos han dado la satisfacción de estar de acuerdo".
"No hay que insistir, no hay que ser obstinado. Hay que evaluar qué pasó y buscar la forma de llegar mejor a la gente. Si uno acierta, la gente acompaña. La aspiración que tuvimos fue ganar la elección. Nunca estuvimos como favoritos, arrancamos casi últimos en cuanto a tiempo y atrás del resto", cerró.