EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

A dos años de su muerte, brindaron homenaje a Nisman

Familiares, amigos, dirigentes políticos y cientos de personas participaron del acto en honor al fiscal fallecido. Sus hijas, Iara y Kala, prendieron una vela para pedir justicia.

18 de enero 2017, 20:17hs
Sus hijas, Iara y Kala, prendieron una vela para pedir justicia.
Seguinos en Google

Un 18 de enero de 2015, el país se vio conmocionado por el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, quien apareció con un disparo en la cabeza en su departamento de Puerto Madero, después de denunciar a la entonces presidente, Cristina Kirchner, cuando investigaba la causa AMIA. 

A dos años de su muerte, brindaron homenaje a Nisman

A dos años de su muerte, que aún no logran esclarecer, más de mil personas se congregaron en la Plaza de Mayo para brindarle un homenaje. Familiares, amigos y dirigentes políticos dijeron presente. Sus hijas, Iara y Kala, prendieron una vela para inaugurar ese encuentro y exigir justicia.

A dos años de su muerte, brindaron homenaje a Nisman

“Aunque se perdieron dos años, esperemos que la impunidad no le gane a la verdad como pasó con la causa AMIA”, aseguró Luis Czyzewski, el papá de una víctima del atentado a la AMIA, al abrir el acto con su discurso.

También cargó contra la exmandataria por las frases irónicas en las redes luego de que se conociera que se reabrirá la causa en la que está acusada: “Quédese tranquila, si alguien la acusa por la muerte de Kennedy, todos la vamos a defender”.

A dos años de su muerte, brindaron homenaje a Nisman

El fiscal Germán Moldes se sumó a las críticas e insistió: “Pasándolo en limpio: Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner, el excanciller Héctor Timerman y los cinco grandes del buen humor que le hacen coro”. 

A dos años de su muerte, brindaron homenaje a Nisman

Leé también

Nisman: reabren la denuncia contra Cristina y apartan a Rafecas

Temas de la nota

Alberto NismanSandra Arroyo Salgadocristina kirchneractohomenajeplaza de mayomuerteBuenos Airesaniversario

Más notas sobre Política

Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

Los videos con bolsas repletas de dólares que que podrían complicar a Insaurralde y Jésica Cirio

Llaryora pidió por una “Argentina unida” en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó
  • Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”
  • Cayó una dealer de 23 años y cerraron un búnker luego de cinco allanamientos en Córdoba
  • “Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial