• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Dos detenidos por el sobre bomba en Indra

La Policía arrestó al presunto autor material de la explosión.

13 de septiembre 2017, 10:22hs
Un hombre y su pareja quedaron detenidos.
Un hombre y su pareja quedaron detenidos.
Seguinos en

La Policía Federal detuvo a dos personas por el ataque con un sobre bomba a la empresa INDRA, encargada del escrutinio de las elecciones del 13 de agosto pasado.  

Los efectivos realizaron un allanamiento en una vivienda en la localidad bonaerense de Claypole con una investigación que comenzó a partir de un llamado al motoquero que recibió el paquete bomba. Además, se cruzaron datos con varios perfiles de Facebook.

Dos detenidos por el sobre bomba en Indra
Dos detenidos por el sobre bomba en Indra

Así quedó detenido Mariano Fresco quien habría llamado a una empresa de mensajerías ubicado en Pueyrredón al 1300 y le entregó el paquete bomba al motoquero. También arrestaron a la pareja de Fresco, Verónica Altamirano.

Las detenciones fueron confirmadas por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Avanza investigación por la bomba colocada en INDRA: dos detenidos, trabajo junto al Fiscal Marijuan y la @PFAOficial pic.twitter.com/SpaBR6XlMi

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) September 13, 2017

Los detenidos serán indagados por el juez federal Daniel Rafecas. El fiscal del caso Guillermo Marijuan afirmó que la investigación está "bien encaminada" y resaltó que los autores del ataque "no son improvisados". 

Video Placeholder

El hecho ocurrió el 10 de agosto alrededor de las 16, cuando un cadete de las oficinas del edificio llegó al quinto piso con un paquete. Una empleada tomó la entrega y el sobre estalló en la oficina. El cadete sufrió heridas en un dedo y la mujer quemaduras en la cara.

Dos detenidos por el sobre bomba en Indra
Dos detenidos por el sobre bomba en Indra

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

Guillermo MarijuanDaniel RafecasPatricia BullrichatentadoExplosióndetenidosfiscalElecciones legislativaspasobomba

Más notas sobre Política

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo
  • Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina
  • El día más frío del año: en qué lugar de Córdoba hizo -8° y de cuánto fue la mínima en la Capital
  • Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial