EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Dos strippers bailaron frente al cartel de un senador de Santa Fe

Dos mujeres dieron un show en un encuentro de motoqueros en el norte de la provincia. El evento contó con el apoyo de un candidato.

09 de octubre 2017, 17:56hs
La imagen de Orfilio “Chacho” Marcón en primer plano en los videos.

A dos semanas de las elecciones legislativas, un candidato a senador provincial de Santa Fe atraviesa un verdadero y vergonzoso escándalo. El fin de semana se llevó a cabo un encuentro de motoqueros organizado por el grupo “Los Templarios”, del que Orfilio “Chacho” Marcón colaboró con fondos para la realización del evento.

 + MIRÁ MÁS: De la Sota inaugura su local de ropa

El encuentro también contó con el apoyo de sectores públicos y privados. Pero la imagen del senador sobre el escenario fue la que apareció en varios videos que se volvieron virales en las redes sociales.

Dos strippers bailaron frente al cartel de un senador de Santa Fe

Si bien se presentaron grupos musicales, entre las actuaciones de la noche hubo dos mujeres que se mostraron muy sensuales. Las stripper se presentaron semidesnudas y bailaron frente al cartel de publicidad, donde Marcón aparece en primer plano.

Dos strippers bailaron frente al cartel de un senador de Santa Fe

Esto generó revuelo en las redes sociales, por esta razón los organizadores salieron a aclarar y pedir disculpas. Aseguró que el senador no sabía de la presentación de las strippers y que “fue un error” que la bandera haya sido colocada en el escenario. “Marcón no sabía esto, confía en que hacemos las cosas bien”, se lamentó el integrante de la comisión directiva de “Los Templarios”.

Dos strippers bailaron frente al cartel de un senador de Santa Fe

Leé también

De la Sota inaugura su local de ropa

Temas de la nota

PublicidadcartelsenadorCandidatosanta febaileVideoEscándaloEncuentromotoqueroscampaña

Más notas sobre Política

“Me mortificaron”: la dura crítica de un exfiscal por los polémicos dichos de Pérez Moreno

De Loredo imaginó Córdoba si es gobernador: rascacielos, tren de lujo, cárcel a lo Bukele y baja de impuestos

González ofreció reparar el daño de la tragedia de las Altas Cumbres: “Pusimos el foco en las víctimas”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”
  • Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia
  • “Me mortificaron”: la dura crítica de un exfiscal por los polémicos dichos de Pérez Moreno
  • Julieta Silva, quien mató a su ex y ahora fue detenida por golpear a su esposo rompió el silencio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial