• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Duhalde subastará el “Menemóvil”: cuánto cuesta la casa rodante

El colectivo en el que el expresidente llevó a cabo su campaña electoral de 1995 será rematado la semana que viene.

20 de octubre 2022, 20:05hs
El micro fue usado por el PJ en la campaña electoral de 1995.
El micro fue usado por el PJ en la campaña electoral de 1995.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Así cómo Carlos Reutemann tuvo su fórmula uno y Daniel Scioli su lancha La Gran Argentina, el expresidente Carlos Saúl Menem cautivó la mirada de muchos con su Menemóvil. Los memoriosos recordarán que el gran colectivo celeste y blanco recorrió buena parte de la Argentina a mediados de los '90, durante la campaña electoral que le dio al riojano su reelección. 

Este ícono de la política noventosa está por retirarse oficialmente de la función pública. Fue el mismo Eduardo Duhalde quien se dispuso a jubilarlo y lanzar una subasta. Durante estas últimas décadas el vehículo siguió perteneciendo al Movimiento Productivo Argentino (MPA), el partido que el exgobernador bonaerense lidera.

+ MIRÁ MÁS: Murió un exintendente cordobés en un choque frontal 

Según dijo a diario Perfil, su venta tiene que ver con el cambio de sede de la organización política. “El MPA tiene que entregar el local porque se vence el contrato y decidimos rematarlo para buscar un nuevo local", precisó. 

Duhalde subastará el “Menemóvil”: cuánto cuesta la casa rodante
Duhalde subastará el “Menemóvil”: cuánto cuesta la casa rodante

Cuánto cuesta el Menemóvil

El colectivo será rematado el próximo viernes 28 de octubre y estará a cargo de la firma Adrián Mercado. Los interesados podrán verlo el miércoles y jueves previo. Su valor inicial será de 6 millones de pesos.

El Menemóvil es un Mercedes-Benz modelo 0 374 RSD modelo ‘95, con 67 mil kilómetros encima. Está equipado con un motor diésel turbo de 6 cilindros lineales que fue hecho a nuevo. 

Duhalde subastará el “Menemóvil”: cuánto cuesta la casa rodante
Duhalde subastará el “Menemóvil”: cuánto cuesta la casa rodante

En su interior tiene una sala de estar con 8 butacas individuales más dos mesas tipo bar fijas y un sofá de tres cuerpos. También cuenta con dos baños totalmente equipados, cocina con hornalla de gas envasado, bacha lateral incluída y heladera compacta bajo mesada.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Duhalde intenta vender el colectivo. Ya lo había hecho en 2018 cuando puso en venta el primer Menemóvil, el que se usó en 1989, por unos 40 mil dólares.

Leé también

Massa anunció el beneficio vía Twitter.

El Gobierno confirmó el Refuerzo Alimentario de 45 mil pesos: quiénes cobrarán el bono

Las heladas y la suba de los fertilizantes impactaron en la producción durante este año.

La papa no encuentra techo y ya cuesta casi $300 por kilo: cuándo podría bajar

El Gobierno ultima detalles para el relanzamiento del plan.

Ahora 30: cuál será el tope de precio para comprar electrodomésticos

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

De una valija con sangre a un hallazgo macabro: hallaron muerta a una joven en Cofico e investigan femicidio

3

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

4

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

5

Degollada y tapada con una sábana: horror y conmoción por un nuevo femicidio en Cofico

Temas de la nota

Eduardo DuhaldeCarlos Menemsubasta

Más notas sobre Política

Javier Milei

“¿Quién se hace cargo de la basura?”: la reacción de Milei tras ser sobreseído en la causa Libra

Cristina y Máximo son parte de los 32 imputados en la causa.

Hotesur-Los Sauces: arranca el juicio contra Cristina y Máximo Kirchner por lavado de dinero

El gobernador Martín Llaryora en el Coloquio de la UIC.

Llaryora marcó diferencias con Milei y pidió incentivos para las pymes: “Emprendedores que reman y reman”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Monada lanzó junto a Fer Olmedo la canción que escribieron en vivo durante un programa de streaming
  • ¡Un sueño hecho realidad! La Mona Jiménez y Abel Pintos estrenaron “Aire”
  • El posteo de Messi tras recibir el Premio Princesa de Asturias: las fotos de los looks que usó
  • Maximiliano Artista confirmó un nuevo baile en Córdoba: cuándo y dónde será

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial