El periodista Tomás Méndez fue desvinculado de C5N, el canal de televisión de alcance nacional en el que se desempeñaba como conductor de un programa sobre política, luego de organizar un escrache frente a la casa de Patricia Bullrich.
+ MIRÁ MÁS: Macri, duro contra el Gobierno: “Prometieron asado y no alcanza ni para polenta”
En la noche del domingo, el propio canal difundió el comunicado a través de sus redes sociales repudiando el móvil en vivo frente a la casa de la presidenta del PRO y despegándose de esa decisión. El móvil del programa ADN reunió a un grupo de taxistas con carteles, con diferentes consignas que apuntaban a la gestión anterior.
"La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache", expresaron. "Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de todos estos años ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución", indicaron.
+ MIRÁ MÁS: Macri, duro contra el Gobierno: “Prometieron asado y no alcanza ni para polenta”
"La dirección del canal quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal", cierra el comunicado. El periodista cordobés también fue desvinculado de Radio 10, donde conducía un programa de lunes a viernes.
La respuesta de Tomas Méndez