• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

El intendente de Villa Allende tomó licencia temporal: “Mi estado de salud es delicado”

Eduardo Romero puso en pausa sus funciones en el municipio debido a un largo tratamiento al que debe someterse.

28 de enero 2022, 11:57hs
"El Gato" Romero atraviesa un delicado problema de salud.
"El Gato" Romero atraviesa un delicado problema de salud.
Seguinos en Google

A fines de diciembre del 2021, el intendente de Villa Allende, Eduardo “Gato” Romero, debió ser internado en un sanatorio de la ciudad de Córdoba tras sufrir un malestar estomacal. Nicolás García, secretario de Gobierno, afirmó a este medio que “después de tener Covid-19, quedó muy frágil su salud”. Sin embargo, llevó tranquilidad y aseguró que no estaba grave. 

A más de un mes de aquella intervención, el mandatario anunció que tomó licencia de su cargo por tiempo indeterminado debido a sus problemas de salud. A través de las redes sociales comunicó un extenso texto explicando los motivos.

“Mi estado de salud es delicado y hace algunas semanas comencé un largo tratamiento con altibajos, que hoy me obliga a darles una noticia que nunca imaginé y para la que nunca me preparé”, expresó en el mensaje.

 + MIRÁ MÁS: Alberto Fernández anunció el acuerdo con el FMI: “No condiciona el desarrollo del país"

Por esta razón, decidió junto a su familia y equipo de gestión poner una pausa en sus funciones “pidiendo una licencia temporal” que le permitirá enfocarse en su salud. “Seguiré de cerca la actividad de mi gestión y sé que dejo grandes profesionales y mejores personas a cargo de la conducción de la ciudad”, prometió sin detallar las dolencias.

“Es un momento crucial de mi vida y como en tantos otros, sé que cuento con la fuerza de mi familia, de mi equipo de gestión, de mis amigos, de ustedes, mis vecinos y de Dios para salir adelante”, concluyó Romero. 

Carta a mis vecinos de Villa Allende. pic.twitter.com/s95IU2iFTZ

— Eduardo Gato Romero (@egatoromero) January 28, 2022

+ VIDEO: La explicación de los secretarios de la Municipalidad sobre la salud del intendente:

Video Placeholder

Leé también

Los detalles del acuerdo con el FMI: reducción del déficit, menor emisión y sin salto cambiario

Los detalles del acuerdo con el FMI: reducción del déficit, menor emisión y sin salto cambiario

Alberto Fernández desde la Quinta de Olivos.

Alberto Fernández anunció el acuerdo con el FMI: “No condiciona el desarrollo del país"

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

Eduardo RomeroSaludLicenciaintendenteVilla Allende

Más notas sobre Política

El Indec dio a conocer la inflación de febrero.

La inflación se mantuvo estable en febrero y fue de 2,9%: el comportamiento rubro por rubro

La Municipalidad indicó que suman colectivos al corredor 2.

Plan de emergencia en el transporte urbano: suman colectivos y aseguran que alcanza al 80% del servicio

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos
  • La inflación se mantuvo estable en febrero y fue de 2,9%: el comportamiento rubro por rubro
  • Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video
  • Plan de emergencia en el transporte urbano: suman colectivos y aseguran que alcanza al 80% del servicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial