En las últimas horas, se viralizó un comunicado de la Comisión Directiva de PGA (Profesionales del Golf de Argentina) que hacía referencia al “delicado estado de salud” que estaba atravesando el intendente de Villa Allende, Eduardo Romero.
Ante esta situación que generó alarma, Arriba Córdoba tomó comunicación con Nicolás García, secretario de Gobierno de Villa Allende, quien manifestó estar sorprendido por ese mensaje y aclaró qué le pasó al intendente.
+ MIRÁ MÁS: Martín Gill regresa a la intendencia de Villa María
Romero se encuentra internado en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba tras sufrir una descompensación después de Navidad. Comenzó con problemas estomacales y el lunes fue intervenido.
En este momento se encuentra acompañado por su esposa y se espera que en las próximas horas reciba el alta médica.
García detalló que “después de tener Covid-19, quedó muy frágil su salud, pero no es que esté grave. Tiene problemas de diabetes, hígado graso y quedó bastante débil”.
+ VIDEO: el estado de salud de Eduardo Romero
La carta de Eduardo Romero
Horas después de conocerse los detalles de su internación, el intendente se expresó a través de las redes sociales y reveló que desde hace algunos meses está atravesando "un problema de salud que ha requerido distintos tipos de estudios que continuarán en las próximas semanas".
"No les voy a negar que eso me preocupa y desgasta, pero también quiero decirles que este desafío me fortalece, como me han fortalecido tantos otros en mi vida personal y en mi carrera deportiva", manifestó. "Son muchas horas dedicadas a mi salud, pero no quiero aflojar, como tampoco pienso aflojar en mi compromiso con todos ustedes, con mi ciudad", prometió.