• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La efusiva arenga de Alberto Fernández a militantes peronistas: "¡Un carajo estamos perdidos!"

En medio de la interna oficialista, el presidente se mostró en José C. Paz junto a Mario Ishii y aseguró: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer".

20 de abril 2022, 22:51hs
El mandatario estuvo con el intendente de José C. Paz.
El mandatario estuvo con el intendente de José C. Paz.

En medio de la interna oficialista que se vive desde hace meses, Alberto Fernández se mostró en José C. Paz, Buenos Aires, junto a Mario Ishii y lanzó una efusiva arenga a militantes peronistas que estaban presentes.

“Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos. Porque el que quiera hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡Un carajo estamos perdidos!”, expresó con gritos el presidente.

+ MIRÁ MÁS: Pese a la polémica, silencio oficial por la designación del marido de Estévez en el Pami

El momento quedó grabado en un video que luego se viralizó en redes sociales. Primero, el mandatario dio una clase en la Universidad Nacional de José C. Paz (Unpaz), y luego participó del encuentro con la militancia justicialista.

+ VIDEO: el mensaje del presidente:

Video Placeholder

Después, Alberto Fernández brindó detalles de la jornada en su cuenta de Twitter. “Hoy di una clase en la querida @UNPAZ_Oficial. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública”, escribió.

Hoy di una clase en la querida @UNPAZ_Oficial. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial.

Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública.

¡Un abrazo a tu hermano, Aylu! 😄 https://t.co/IAodw5pC6C

— Alberto Fernández (@alferdez) April 20, 2022

Entre distintas versiones, hace un mes y medio, el jefe de Estado había deslizado la posibilidad de una reelección en 2023. Y este miércoles aseguró: "Antes de que mi mandato termine, en este primer mandato que tengo, yo te garantizo Mario (Ishii) que van a tener el Polo Industrial que necesitan para darle trabajo a los hombre y mujeres de José C. Paz“.

Leé también

En mayo, Anses pagará los dos refuerzos.

Bonos de 12 y 18 mil pesos: a quiénes alcanza, cómo inscribirse y cuáles son los requisitos

Cuestionaron la maniobra de Cristina Kirchner en el Senado.

Luis Juez, tras la maniobra de Cristina Kirchner en el Senado: "Tiene miedo de ir presa"

Lo más leído

1

Un choque triple dejó a dos mujeres hospitalizadas en Córdoba: el impactante video

2

A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia

3

Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre

4

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

5

Noche trágica: murieron dos motociclistas en accidentes en rutas de Córdoba

Temas de la nota

Alberto FernándezarengaGobierno Nacionalinterna oficialistaperonismo

Más notas sobre Política

Fabiola Yáñez habló de Alberto Fernández en La Noche de Mirtha.

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Presupuesto 2026 en Córdoba.

Presupuesto 2026 en Córdoba: cómo quedarán los impuestos para los contribuyentes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo
  • Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular
  • Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco
  • Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial