Santiago Viola,el abogado de Lázaro Báez, dijo que le pareció “rara” la afirmación de la expresidenta con la que se intentó desentenderse de su cliente.
Ayer, Cristina Kirchner declaró en indagatoria ante el juez Julián Ercolini en la causa que analiza la adjudicación de la obra pública durante su gobierno y aseguró: "No soy amiga ni socia de Lázaro Báez".
Leé también: Cristina Kirchner: "Esto es un disparate, una maniobra de persecución política"
Es por eso que el abogado del dueño de Austral Construcciones, salió a contestarle: "El tema de la amistad es una apreciación personal y cada uno decide de quién es amigo, pero en cuanto a lo de socios creo que hay varias constancias en los expedientes de que tenían cosas en común".
En tanto, la diputada nacional Margarita Stolbizer aseguró que Cristina "mintió con alevosía" cuando negó ser amiga y socia del empresario Lázaro, ya que los vínculos comerciales entre la exmandataria y el titular de Austral Construcciones "están comprobados".
"Una cosa diferente de ayer fue la alevosía con la que mintió cuando desconoce a Lázaro Báez. No solo ha sido un amigo de la intimidad de la familia hasta el mismo momento de la muerte de Néstor, después la amistad también continuó con ella y sus hijos y, posiblemente, hoy la hayan roto y el motivo sea el tema de los negocios comerciales", indicó en declaraciones radiales.