• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El accidente de Scioli se mete en la campaña

El nuevo spot del candidato presidencial del Frente para la Victoria comienza con imágenes del terrible momento en el que su lancha da vueltas y que terminó con la pérdida de su brazo derecho.

31 de julio 2015, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Imágenes en blanco y negro muestran una lancha que gira y gira sin parar en el agua. Así comienza el nuevo spot publicitario de Daniel Scioli. 

Aquel 4 de diciembre de 1989, el gobernador bonaerense perdió su brazo derecho al accidentarse cuando disputaba una carrera en el Río Paraná. 

Las imágenes son acompañadas por un locutor que dice: “Acá está el tipo al que más de uno le decía lo que tenía que hacer, al que más de uno subestimaba”.

El accidente de Scioli se mete en la campaña
El accidente de Scioli se mete en la campaña

Luego, aparece una foto de cuando era niño y más de su vida. mientras se recitan frases del Martín Fierro. "Que los hermanos seaun unidos, ese es la ley primera" es la primera de ellas. 

“Acá está el que no estaba en la política pero está donde estás vos”, continúa el relato, tal vez para responder a las críticas recibie Scioli por no haber comenzado en política.

“Acá está el futuro. El que sueña ser presidente", sigue el spot que repite la palabra "Victoria" (del Frente para la Victoria), al igual que en los anteriores donde él hablaba. 

Lo más leído

1

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

2

Aseguran que la nueva novia de Macri es una ex de Cerati: “Están saliendo hace una semana”

3

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

4

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez
5

Caruso Lombardi cuestionó el paro en el fútbol anunciado por AFA: “No les van a dar las patas para correr”

Temas de la nota

Daniel Sciolilanchaaccidenteelecciones 2015

Más notas sobre Política

Apps de viajes en Córdoba.

Endurecen los controles a choferes de apps de viajes no inscriptos: las multas serán de hasta $6 millones

La ayuda escolar anual se cobra en la vuelta a clases.

Ayuda Escolar Anual: de cuánto es el monto y cuándo se cobra en 2026

El dólar se mantiene por debajo de los $1.400 para la venta.

El dólar cayó y alcanzó su precio más bajo en cinco meses: a cuánto se vendió este lunes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mataron de un tiro a un joven de 21 años que iba a ser papá: la hipótesis y qué encontraron entre su ropa
  • Internaron de urgencia a un nene de 9 años tras ser mordido por una yarará en Córdoba
  • Con foto antigua y frase icónica: mostraron el útil souvenir de los 99 de Mirtha Legrand
  • Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial