Norberto Oyarbide alejado de los tribunales sigue estando en boca de todos. Ahora, disfruta de su tiempo libre y estuvo comiendo un asado y bailando junto a sus amigos en el Sindicato de Conductores de Taxis porteño.
En una grabación que empezó a circular por las redes sociales puede verse al exjuez bailando al ritmo de la canción "La flor más bella" de Memphis La Blusera.
En marzo de este año, Norberto Oyarbide comunicó que había iniciado el proceso para jubilarse. Pero a principios de abril decidió acelerar los tiempos y presentar su renuncia antes de que los trámites concluyesen. Al parecer apurado por la investigación que el Consejo de la Magistratura había iniciado en su contra, prefirió dejar el cargo antes que tener que enfrentar un nuevo juicio político.
El gusto por la música de Oyarbide es conocido. En 2011, subió al escenario junto a La Mona" Jiménez para tocar el piano y cantar algunos temas y en los últimos meses se lo mencionó como posible participante del "Bailando por un sueño", aunque solo fueron rumores.