• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

El Banco Nación lanzará créditos hipotecarios a 30 años

Este nuevo préstamo para viviendas tendrá tasas de interés ajustadas a la inflación minorista mensual. Este jueves anunciarán las características.

08 de marzo 2017, 15:13hs
Podrán a disposición nuevos beneficios para la casa propia.
Podrán a disposición nuevos beneficios para la casa propia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció que lanzarán un nuevo crédito hipotecario a través de la banca pública. “La falta de crédito es sin duda uno de los talones de Aquiles de la economía argentina”, indicó. 

El Banco Nación anunciará este jueves una línea de préstamos para la construcción de una vivienda con un plazo a 30 años. Las cuotas se ajustarán por el sistema de Unidades de Valor Adquisitivo, es decir, según la inflación minorista mensual. 

El Banco Nación lanzará créditos hipotecarios a 30 años
El Banco Nación lanzará créditos hipotecarios a 30 años

Además, se conoció un detalle de alto impacto: la diferencia con los otros créditos es que arrancará con una cuota muy baja en relación a los créditos a tasa fija. Se prevé que esto permita el acceso a mucha más gente.

El funcionario aseguró que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, anunciará que entregarán cerca de 30 mil millones de pesos, a cargo del Nación, a tasas competitivas.

Según las proyecciones que hace el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, de un monto de otorgamiento cercano a los 1.000 millones de pesos mensuales entre todos los bancos, se podría saltar hasta 5.000 millones de pesos por mes hasta fin de año.

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

Una de las víctimas de la secta de San Marcos Sierras habló de la manipulación que sufrió durante años

3

Un hombre murió tras chocar contra un poste frente al Parque Las Heras

4

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

5

“¿Pero sos vos?”: la reacción de Guido Kaczka al ver el radical cambio de look de Abel Pintos

Temas de la nota

creditos hipotecariosBanco NacióncasaPréstamosViviendaConstrucción

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora en el Coloquio de la UIC.

Llaryora marcó diferencias con Milei y pidió incentivos para las pymes: “Emprendedores que reman y reman”

El dólar sube este jueves.

El dólar subió y otra vez alcanzó un nuevo récord: a cuánto se vendió este jueves

La Familia Michoacana fue incluida por Argentina entre las organizaciones terroristas.

Argentina declaró organizaciones terroristas a carteles narcos y grupos armados de la región

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Mejor que los argentinos”: la frase de Carlos Vives que hizo que Pergolini “casi corte el programa”
  • Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía
  • Murió una joven embarazada tras ser atacada por su pareja: le roció alcohol y la prendió fuego
  • Milagro en la Cámara de Diputados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial