EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

El Banco Nación lanzará créditos hipotecarios a 30 años

Este nuevo préstamo para viviendas tendrá tasas de interés ajustadas a la inflación minorista mensual. Este jueves anunciarán las características.

08 de marzo 2017, 15:13hs
Podrán a disposición nuevos beneficios para la casa propia.
Seguinos en

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció que lanzarán un nuevo crédito hipotecario a través de la banca pública. “La falta de crédito es sin duda uno de los talones de Aquiles de la economía argentina”, indicó. 

El Banco Nación anunciará este jueves una línea de préstamos para la construcción de una vivienda con un plazo a 30 años. Las cuotas se ajustarán por el sistema de Unidades de Valor Adquisitivo, es decir, según la inflación minorista mensual. 

El Banco Nación lanzará créditos hipotecarios a 30 años

Además, se conoció un detalle de alto impacto: la diferencia con los otros créditos es que arrancará con una cuota muy baja en relación a los créditos a tasa fija. Se prevé que esto permita el acceso a mucha más gente.

El funcionario aseguró que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, anunciará que entregarán cerca de 30 mil millones de pesos, a cargo del Nación, a tasas competitivas.

Según las proyecciones que hace el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, de un monto de otorgamiento cercano a los 1.000 millones de pesos mensuales entre todos los bancos, se podría saltar hasta 5.000 millones de pesos por mes hasta fin de año.

Temas de la nota

creditos hipotecariosBanco NacióncasaPréstamosViviendaConstrucción

Más notas sobre Política

Otras nueve condenas por habilitaciones falsas de Bomberos: 6 años y 2 meses de prisión para Gustavo Folli

Llaryora anunció inversiones privadas por $240.500 millones y más de 3.000 empleos: a qué zonas incluye

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en noviembre tras el dato de la inflación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”
  • La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 13 del Clausura
  • ¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial