EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El "boliche" de Boudou y las cucarachas de la Casa Rosada

Son algunas de las sorpresas que le dejó el kirchnerismo al gobierno de Mauricio Macri. También baños sucios, alimentos en mal estado y hasta sábanas arruinadas en la habitación presidencial.

15 de enero 2016, 07:32hs
La insólita herencia que dejaron Cristina y Boudou.
Seguinos en

Gran asombro se llevó Carlos Melconian, el nuevo Presidente del Banco de la Nación Argentina, al recorrer los despachos del directorio. Había una oficina que estaba cerrada con llave, pero la llave no estaba. 

¿De quién era ese lugar? Estaba asignado a Amado Boudou. Tras la llegada del cerrajero, descubrieron la sorpresa. El ex vicepresidente había armado un especie de "boliche bailable" con luces psicodélicas de colores y equipos de música, según señala el diario Clarín.

Otra de las insólitas herencias con las que se encontró el nuevo gobierno fue el "camarín presidencial" que le habían armado a Cristina Kirchner en Tecnópolis. Estaba ubicado en el predio del helipuerto y sólo lo utilizaba la ex Presidente para que la maquillen y peinen antes de sus apariciones públicas en el predio. 

El "boliche" de Boudou y las cucarachas de la Casa Rosada

Un poquito más desagradable es la imagen que se encontró en diferentes espacios de la Casa Rosada. Cucarachas, baños sucios y con mal olor, frutas y verduras en mal estado y hasta sábanas arruinadas en la habitación presidencial son algunas de las conclusiones de una auditoría solicitada por Macri. 

"En cuestiones edilicias resaltan el mal estado de las paredes, el abandono de materiales de trabajo en áreas donde no corresponden, la existencia de baños inutilizables y por sobre todas las cosas la abundante existencia de cucarachas y bichos en lugares laborales", señala el informe publicado por Infobae. 

Otras falencias encontradas fueron la gran cantidad de colillas de cigarrillos tiradas en cualquier lado, la falta de tachos de basura, baños sin papel higiénico ni jabón e inodoros sin bacha. Además, la lavandería cuenta con un sólo equipo activo y una secadora recibida hace un año nunca fue enchufada. En la cocina, pegada al comedor donde almuerzan los empleados, la situación es similar. Hornos que no funcionan, frutas y verduras en mal estado, platos sucios y presencia de bichos cerca de alimentos.

Temas de la nota

Amado Boudoucristina kirchnerCasa RosadaGobierno NacionalBanco Nación

Más notas sobre Política

La desocupación subió al 10,5% en Gran Córdoba y alcanzó a 87 mil personas en el segundo trimestre de 2026

Javier Milei cambió la seguridad de la Quinta de Olivos y Casa Militar asumirá el control

Cambia el pago del 20% retenido de la AUH: ya no hará falta presentar el papel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzaron en rojo en moto y chocaron contra un policía motorizado que impactó con un auto: tres heridos
  • Una abuela vio a Joaquín Levinton y no pudo contener la emoción: el tierno gesto del músico
  • Transportistas escolares reclaman más controles tras la detención de una conductora: aseguran que estaba ilegal
  • Choque fatal: un joven de 22 años murió tras estrellarse con su moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial