• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

El campo protestó en el Obelisco con la visita de candidatos

Regalaron frutas, verduras y granos bajo la consigna "No maten al campo". Macri y Rodríguez Saá se acercaron a hablar con los productores.

14 de octubre 2015, 10:30hs
Los productores armaron una feria gratuita en Capital Federal.
Los productores armaron una feria gratuita en Capital Federal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Del campo se trasladaron al centro de la ciudad más importante de Argentina. Hacía allí, llevaron su reclamo los productores agrarios del país. 

Bajo el lema “No maten al campo”, representantes de la Sociedad Rural, la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) y Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) protestaron en la Plaza de la República, frente al Obelisco en Capital Federal.

Coninagro emitió un comunicado donde señala que "95 mil productores agropecuarios dejaron la actividad desde 2002, un tambo desaparece, por día, desde 2003 y 138 frigoríficos cerraron desde 2005. 

El campo protestó en el Obelisco con la visita de candidatos
El campo protestó en el Obelisco con la visita de candidatos

Los productores armaron una especie de feria gratuita, regalaron productos y repartieron panfletos para que automovilistas y peatones conozcan los números verdaderos. 

Las entidades también convocaron a los candidatos a presidente para pedirles medidas urgentes, apenas asuman el 10 de diciembre. Dos de ellos, Mauricio Macri y Adolfo Rodriguez Saa, se acercaron a dialogar con ellos. 

El campo protestó en el Obelisco con la visita de candidatos
El campo protestó en el Obelisco con la visita de candidatos

Lo más leído

1

Horror en Salta: su mamá se negó a darle $1.000 y la mató a golpes una hora después del Día de la Madre

2

Una joven de 19 años está gravísima tras ser baleada en la cabeza en un barrio de Córdoba

3

Emanuel Ortega habló tras la escandalosa separación de Julieta Prandi: “Ella eligió hacer…”

4

“Tenía el pasaje para volver esta noche”: el dramático relato de la madre de la joven baleada

5

Puso su propio QR en la caja del supermercado y desviaba $400 mil por día: cómo la descubrieron

Temas de la nota

Mauricio MacriAdolfo Rodríguez SaaCampoObeliscoProtesta

Más notas sobre Política

Alexa y su madre llegando a Tribunales.

“Le pusieron precio a mis piernas”: el duro reclamo de Alexa y su familia tras el fallo contra González

Oscar González condenado por la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Una sentencia a medida de Oscar González: sin cárcel, críticas a la querella y una causa que sigue abierta

Por Maxi Clavero
Ortiz Pellegrini reveló que apelará la sentencia a Oscar González por el juicio de la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: Maxi Clavero / Eldocetv.

Ortiz Pellegrini remarcó la presión social sobre el juez en la sentencia a Oscar González: “Entramos perdiendo 10 a 0″

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió la joven de 19 años que luchaba por su vida tras ser baleada en la cabeza en Córdoba
  • Buscan empleados para trabajo part-time en un restaurante de Nueva Córdoba: los requisitos y cómo postularse
  • “Le pusieron precio a mis piernas”: el duro reclamo de Alexa y su familia tras el fallo contra González
  • Una sentencia a medida de Oscar González: sin cárcel, críticas a la querella y una causa que sigue abierta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial