• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Amenazaron al papá del chico que mató al ladrón tras el cruce con Scioli

Marcelo Salinas denunció que tiene miedo porque recibió mensajes intimidantes por las redes después del fuerte cruce con el exgobernador en la mesa de Mirtha.

31 de octubre 2016, 19:58hs
"No me chamuyes", le dijo el padre del chico a Scioli en la mesa de Mirtha.
"No me chamuyes", le dijo el padre del chico a Scioli en la mesa de Mirtha.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Marcelo Salinas, el papá del chico de 13 años que mató a un ladrón en Moreno, Buenos Aires, protagonizó un fuerte cruce con Daniel Scioli durante el programa La Noche de Mirtha, que se emite cada sábado por la noche en la pantalla de El Doce.

El exgobernador bonaerense vivió un momento de tensión luego de pedir "un debate urgente en el Congreso" para limitar el acceso de los ciudadanos a las armas, pero fue interrumpido por la víctima de la inseguridad. 

"¿Hoy se le ocurre venir a decir esto? Porque mi hijo ya se tiroteó, eh. ¿Qué hicieron?", le preguntó enojado. "Nosotros destruimos 120 mil armas. Las secuestramos en los operativos, yo a usted lo respaldo", respondió el excandidato presidencial del Frente para la Victoria.

"Usted no puede decirme esto en esta mesa, con lo que yo estoy sufriendo. Usted no puede respaldarme. No mienta a la gente. Viene a decir que quiere desarmar a la gente cuando estuvo 12 años en el Gobierno y no hizo nada... Siento que me está tomando el pelo. Si pensabas eso, ¿por qué no lo dio en el Congreso donde tenían mayoría?", fue la respuesta del hombre.

"A veces uno plantea ciertas cosas y después no se hacen, es la democracia", se defendió Scioli, pero Salinas volvió a increparlo. "Mis delincuentes tenían 40 años, eran delincuentes con prontuario, los tenía que tener usted y no hizo nada, así que le pido por favor que no me chamuye", fueron sus palabras.

Mirá el video de la tensa conversación en La Noche de Mirtha:

Video Placeholder

Tras el incidente en la mesa de Mirtha, Salinas reconoció que le agarró "algo de miedo" porque, tras el cruce, recibió varias amenazas por las redes sociales. Por eso, está pensando en mudarse a otro barrio.

"Ahora me empezaron a llegar mensajes por Facebook diciendo: 'Miren el señor tal, que ha hecho esto y lo otro, que vive en el lugar tal...', como esperando que además de lo que me pasó me caigan un par de malandras", dijo en conversación con Radio Continental.

El hombre sigue indignado con la actitud del ex gobernador. "Ese hombre debería haberme pedido perdón y decir que es un incompetente", señaló al canal Todo Noticias.

 + VIDEO: mirá su testimonio

Leé también

Seis delincuentes entraron a su casa para robar y tomaron de rehén a su hermano de 11 años.

Un chico de 13 años mató a un ladrón

Lo más leído

1

Murió la joven de 19 años que luchaba por su vida tras ser baleada en la cabeza en Córdoba

2

Pidió la palabra y se le declaró en vivo a Nahuel Pennisi: “Te amo profundamente”

3

“Le pusieron precio a mis piernas”: el duro reclamo de Alexa y su familia tras el fallo contra González

4

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y será operado: el video del choque

5

Buscan empleados para trabajo part-time en un restaurante de Nueva Córdoba: los requisitos y cómo postularse

Temas de la nota

Daniel ScioliMirtha LegrandinseguridadPolicialesDefensa propiamuertedelincuenteladrón13 añosBuenos AiresLa Noche de Mirtha

Más notas sobre Política

Milei llegará a Argentina este jueves tras la gira en España.

“Impresentable dictador”: Milei atacó a Sánchez en Madrid y descartó acciones bélicas por Malvinas

Alexa y su madre llegando a Tribunales.

“Le pusieron precio a mis piernas”: el duro reclamo de Alexa y su familia tras el fallo contra González

Oscar González condenado por la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Una sentencia a medida de Oscar González: sin cárcel, críticas a la querella y una causa que sigue abierta

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El último mensaje que envió el acusado del triple crimen de Monte Grande antes de quitarse la vida
  • Ganó una fortuna en Ahora Caigo y su mamá emocionó a todos: “Alguien que contenga a mi vieja”
  • Murió un joven de 27 años y creen que se había intoxicado con veneno para ratas
  • Definieron una durísima sanción a la jugadora cordobesa de pádel por sus dichos antisemitas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial