• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Amenazaron al papá del chico que mató al ladrón tras el cruce con Scioli

Marcelo Salinas denunció que tiene miedo porque recibió mensajes intimidantes por las redes después del fuerte cruce con el exgobernador en la mesa de Mirtha.

31 de octubre 2016, 19:58hs
"No me chamuyes", le dijo el padre del chico a Scioli en la mesa de Mirtha.
"No me chamuyes", le dijo el padre del chico a Scioli en la mesa de Mirtha.

Marcelo Salinas, el papá del chico de 13 años que mató a un ladrón en Moreno, Buenos Aires, protagonizó un fuerte cruce con Daniel Scioli durante el programa La Noche de Mirtha, que se emite cada sábado por la noche en la pantalla de El Doce.

El exgobernador bonaerense vivió un momento de tensión luego de pedir "un debate urgente en el Congreso" para limitar el acceso de los ciudadanos a las armas, pero fue interrumpido por la víctima de la inseguridad. 

"¿Hoy se le ocurre venir a decir esto? Porque mi hijo ya se tiroteó, eh. ¿Qué hicieron?", le preguntó enojado. "Nosotros destruimos 120 mil armas. Las secuestramos en los operativos, yo a usted lo respaldo", respondió el excandidato presidencial del Frente para la Victoria.

"Usted no puede decirme esto en esta mesa, con lo que yo estoy sufriendo. Usted no puede respaldarme. No mienta a la gente. Viene a decir que quiere desarmar a la gente cuando estuvo 12 años en el Gobierno y no hizo nada... Siento que me está tomando el pelo. Si pensabas eso, ¿por qué no lo dio en el Congreso donde tenían mayoría?", fue la respuesta del hombre.

"A veces uno plantea ciertas cosas y después no se hacen, es la democracia", se defendió Scioli, pero Salinas volvió a increparlo. "Mis delincuentes tenían 40 años, eran delincuentes con prontuario, los tenía que tener usted y no hizo nada, así que le pido por favor que no me chamuye", fueron sus palabras.

Mirá el video de la tensa conversación en La Noche de Mirtha:

Video Placeholder

Tras el incidente en la mesa de Mirtha, Salinas reconoció que le agarró "algo de miedo" porque, tras el cruce, recibió varias amenazas por las redes sociales. Por eso, está pensando en mudarse a otro barrio.

"Ahora me empezaron a llegar mensajes por Facebook diciendo: 'Miren el señor tal, que ha hecho esto y lo otro, que vive en el lugar tal...', como esperando que además de lo que me pasó me caigan un par de malandras", dijo en conversación con Radio Continental.

El hombre sigue indignado con la actitud del ex gobernador. "Ese hombre debería haberme pedido perdón y decir que es un incompetente", señaló al canal Todo Noticias.

 + VIDEO: mirá su testimonio

Leé también

Seis delincuentes entraron a su casa para robar y tomaron de rehén a su hermano de 11 años.

Un chico de 13 años mató a un ladrón

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

3

Atados, quemados y torturados: el espanto de los cadáveres en las calles de Río de Janeiro

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

Daniel ScioliMirtha LegrandinseguridadPolicialesDefensa propiamuertedelincuenteladrón13 añosBuenos AiresLa Noche de Mirtha

Más notas sobre Política

El organismo informó un incremento en las tarifas del nomenclador para servicios y prestaciones vinculadas a la discapacidad.

Suben las prestaciones para personas con discapacidad hasta un 35% en tres tramos

Passerini en el Consejo Deliberante.

El intendente Passerini será operado tras detectar “células tumorales malignas”

El Doce en Vaca Muerta: el sueño de un país que se esconde a 3000 metros bajo tierra

El Doce en Vaca Muerta: el sueño de un país que se esconde a 3000 metros bajo tierra

Por Laura González
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: se le cayó un arco encima a un nene de 8 años y tiene muerte cerebral
  • Darío Barassi estalló de emoción al encontrarse Messi y De Paul: “Confieso que ...”
  • Denunciaron a María Becerra por “apología de la droga”: la foto del escándalo y la explicación
  • El devastador último mensaje de un sargento que murió en el operativo antinarco de Río a su esposa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial