• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El deplorable estado de la Casa Rosada

El gobierno de Mauricio Macri se encontró con una Casa de Gobierno repleta de humedad, roturas y hasta con señales de televisión prohibidas.

17 de diciembre 2015, 23:09hs
La herencia de la Casa de Gobierno.
La herencia de la Casa de Gobierno.

Los funcionarios detectaron problemas edilicios, técnicos y deterioro en las instalaciones. Se encontraron con una Casa Rosada destruída.

No se trata de un hotel cinco estrellas ni de un palacio. La Casa de Gobierno, como un lugar abandonado y viejo, se presentó con paredes con humedad, agujeron en los pisos, jardines descuidados, muebles destartalados. Incluso mala conexión de Internet y hasta la falta de canales de noticias. 

El deplorable estado de la Casa Rosada
El deplorable estado de la Casa Rosada

Estas son las herencias que el kirchnerismo dejó en las sedes oficiales. Parece que nunca se dieron cuenta.

El deplorable estado de la Casa Rosada
El deplorable estado de la Casa Rosada

Lo sorpresivo para el nuevo Presidente fue llegar a su despacho y encontrarse con una señal de canal cortada. Se trataba de Todo Noticias. "Creemos que había una orden para que no se pudiera ver la señal acá; es insólito", dijo una fuente de Presidencia.

Si bien la ex presidenta Cristina Kirchner había hecho algunas renovaciones, se olvió de algunas otras que quedaron bastante descuidadas.

El deplorable estado de la Casa Rosada
El deplorable estado de la Casa Rosada

Leé también

Macri fue caminando hasta el Tedeum, pero después no se pudo duchar. Foto: Clarín.

A Macri lo dejaron sin agua caliente en Casa Rosada

Lo más leído

1

Cómo operaba la banda del jefe de la Caminera investigada en Córdoba: hay siete detenidos

2

Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

3

Compagnucci y el gol para el 2 a 2 de Belgrano ante Defensores en San Luis

4

Cabezazo de Ostchega y el gol del 3 a 2 de Belgrano frente a Defensores en San Luis

5

Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”

Temas de la nota

Mauricio Macricristina kirchnerCasa de gobiernohumedadpresidentefuncionarios

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora se refirió desde Río Cuarto al falso video generado con IA.

Llaryora cuestionó al Gobierno nacional por la suba de retenciones: “Es volver a ponerle un freno al campo”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, en Telenoche.

Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”

El exjefe de la Caminera con el ministro Quinteros.

Opositores piden la renuncia de Quinteros: De Loredo ironizó con IA y Juez habló de corrupción estructural

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible
  • Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”
  • Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles
  • La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial