EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El deplorable estado de la Casa Rosada

El gobierno de Mauricio Macri se encontró con una Casa de Gobierno repleta de humedad, roturas y hasta con señales de televisión prohibidas.

17 de diciembre 2015, 23:09hs
La herencia de la Casa de Gobierno.

Los funcionarios detectaron problemas edilicios, técnicos y deterioro en las instalaciones. Se encontraron con una Casa Rosada destruída.

No se trata de un hotel cinco estrellas ni de un palacio. La Casa de Gobierno, como un lugar abandonado y viejo, se presentó con paredes con humedad, agujeron en los pisos, jardines descuidados, muebles destartalados. Incluso mala conexión de Internet y hasta la falta de canales de noticias. 

El deplorable estado de la Casa Rosada

Estas son las herencias que el kirchnerismo dejó en las sedes oficiales. Parece que nunca se dieron cuenta.

El deplorable estado de la Casa Rosada

Lo sorpresivo para el nuevo Presidente fue llegar a su despacho y encontrarse con una señal de canal cortada. Se trataba de Todo Noticias. "Creemos que había una orden para que no se pudiera ver la señal acá; es insólito", dijo una fuente de Presidencia.

Si bien la ex presidenta Cristina Kirchner había hecho algunas renovaciones, se olvió de algunas otras que quedaron bastante descuidadas.

El deplorable estado de la Casa Rosada

Leé también

A Macri lo dejaron sin agua caliente en Casa Rosada

Temas de la nota

Mauricio Macricristina kirchnerCasa de gobiernohumedadpresidentefuncionarios

Más notas sobre Política

Milei anunció dos medidas para “amurallar el déficit cero”

Milei contra el Congreso: “Si quieren volver atrás me tendrán que sacar con los pies para adelante”

El Gobierno dio de baja más de 110 mil pensiones por discapacidad laboral: las irregularidades detectadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron un cuerpo calcinado con las manos atadas y una soga al cuello: fuerte conmoción
  • Talleres pierde por la mínima en su visita a Lanús
  • Milei contra el Congreso: “Si quieren volver atrás me tendrán que sacar con los pies para adelante”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial