EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El día que Cristina sonrió, aplaudió y festejó con José López

El funcionario, descubierto mientras escondía más de 8 millones de dólares, compartió una teleconferencia con la por entonces presidenta de la Nación. "No fue magia", decía ante los aplausos y festejos de CFK.

14 de junio 2016, 17:07hs
Cristina celebró las obras inauguradas por José López.
Seguinos en

En una cadena nacional frente a toda la militancia y los funcionarios más importantes del Gobierno kirchnerista, Cristina Kirchner sonrió, aplaudió y festejó las palabras de José López, el número 2 de Julio De Vido detenido cuando intentaba esconder más de 8 millones de dólares.

El acto se realizó en Tecnópolis el 5 de octubre de 2015. A través de una teleconferencia apareció López, cuando todavía no era tan conocido y desde las sombras manejaba la obra pública de la Nación.

 + INFORMACIÓN: todo sobre la detención de José López

"Ejecutamos esta obra en la cual invertimos 1.200 millones de pesos", resaltó el ex funcionario al explicar la ampliación de la avenida General Paz de Buenos Aires. "En un año el beneficio del usuario es de 1.119 millones", remarcó en un insólito cálculo que incluyó el combustible, el lubricante y el tiempo que iban a ahorrar los conductores.

Al final llega lo más fuerte. "Esta obra no se hizo por magia. Se hizo porque existe un modelo político, económico y social que invierte en obra pública", gritó ante los aplausos encendidos de Cristina Kirchner. Ahora, menos de un año después, deberá bajar el tono y explicar ante la Justicia la fortuna que quiso ocultar en un monasterio.

 + VIDEO: el último acto de Cristina Kirchner con José López:

Corrupción K

Leé también

José López fue trasladado y declarará el jueves

¿Quién es José López, el ex funcionario kirchnerista detenido?

Los memes y la cumbia por la detención de José López

El ex vice de De Vido intentaba esconder más de 8 millones de dólares

Temas de la nota

cristina kirchnerJosé Lópezcorrupciónkirchnerismoobra públicaactoTecnópolisAplausosVideoAvenida General Pazdólares

Más notas sobre Política

Fracasó la reunión por el Salario Mínimo: la decisión que tomó el Gobierno

Se derrumbó un desagüe y murieron dos obreros municipales: va a juicio la exintendenta de Villa Dolores

Habría más víctimas del asesor Villarreal en el norte cordobés: fue acusado por abusos reiterados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron día y hora del clásico cordobés entre Talleres y Belgrano en el Kempes
  • Euge Quevedo volvió a unirse a Campedrinos y estrenaron una nueva zamba
  • Detuvieron al acusado número 16 en la causa por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco
  • Ronaldo Martínez y Barticciotto se van de Talleres: cuáles son sus nuevos equipos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial