• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El Doce en Buenos Aires: euforia en la sede de Milei

Euforia en La Libertad Avanza por los resultados favorables al candidato opositor. Gestos adustos en Unión por la Patria adonde se movilizaron distintos gremios.

19 de noviembre 2023, 18:27hs
La euforia de militantes de Milei en Buenos Aires. Foto: Mateo Lago / El Doce.
La euforia de militantes de Milei en Buenos Aires. Foto: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos en Google

Cerró la votación en la segunda vuelta electoral para definir al próximo presidente y la atención se posó en las sedes de Sergio Massa y Javier Milei en Buenos Aires. Pasadas las 19:30 la euforia ganó terreno en La Libertad Avanza.

Los equipos de El Doce reflejaron el clima que se vivía tanto en el espacio opositor como en Unión por la Patria en medio de la fuerte expectativa por los datos oficiales del escrutinio.

Ambos candidatos mantuvieron los lugares elegidos para las Paso y las generales. El opositor se instaló en el Hotel Libertador. El oficialista ubicó su comando en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita. 

+ MIRÁ MÁS: Toda la cobertura de la elección presidencial

Milei respetó los rituales de agosto y octubre. Se alojó en el octavo piso del hotel situado en la avenida Córdoba de la Ciudad de Buenos Aires. El salón donde se pronunciará el libertario está en el primer piso, recinto en el que se fueron sumando vallas durante la tarde.

#Elecciones2023 | Venden banderas de @JMilei a 2 dólares en la puerta de la sede de @LLibertadAvanza.

El operativo EN VIVO en El Doce > https://t.co/s0qAZweZYv pic.twitter.com/Ey2EZEtSRY

— eldoce (@eldoceoficial) November 19, 2023

A las 18:50, la candidata a vice de Milei, Victoria Villarruel, ingresó sonriente a la sede de La Libertad Avanza. En diálogo con El Doce, expresó: "Estamos muy contentos porque todos los comicios se iniciaron y concluyeron en orden".

La diputada nacional afirmó que durante la jornada "la gente estuvo muy satisfecha". "A los que fiscalizaron, gracias", remarcó la candidata a opositora.

+ VIDEO: el diálogo de Villarruel con El Doce:

Video Placeholder

Guillermo Francos, asesor de Milei, había llegado momentos antes y advirtió que hubo robo de boletas, pero destacó el trabajo de los fiscales y confió que se dará "un resultado transparente".

"Se ha hecho un esfuerzo enorme por tratar de demostrar que va a ser una elección transparente", recalcó el referente libertario.

+ VIDEO: la palabra del asesor de Milei:

Video Placeholder

 

Caras largas en el oficialismo

A medida que se fueron conociendo los resultados favorables a Milei, en la sede de Unión por la Patria aparecieron gestos adustos. "Vamos a esperar el resultado de los cómputos oficiales con mucha prudencia", expresó la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

#Elecciones2023 | @ceciliamoreauok, presidenta de la Cámara de Diputados: "Vamos a esperar el resultado de los cómputos oficiales con mucha prudencia"

El operativo EN VIVO en El Doce > https://t.co/s0qAZweZYv pic.twitter.com/JXA2yVKlkn

— eldoce (@eldoceoficial) November 19, 2023

Para esta ocasión en el comando oficialista se produjo una movilización de gremios para apoyar a Massa. Se observaron columnas de la Uocra, de Smata y UPCN.

En el lugar se instaló una carpa para el trabajo de la prensa y por donde pasarán distintos voceros de Unión por la Patria. El sector está apartado del escenario donde aparecerá el candidato a presidente.

#Elecciones2023 | Diferentes gremios se hacen presentes en Capital Federal para apoyar a @SergioMassa

El operativo EN VIVO en El Doce > https://t.co/s0qAZweZYv pic.twitter.com/w3VHmZjrWE

— eldoce (@eldoceoficial) November 19, 2023

Leé también

El sastre de 81 años que votó con los colores de Argentina.

Las perlitas del balotaje: el hombre que llevó una motosierra y la jubilada diabla

Milei fue a votar junto a su hermana Karina.

Votó Milei: "Hicimos un enorme trabajo pese a la campaña del miedo"

Se presentó cerca de las 12.

Massa votó y afirmó que está garantizada la transparencia del balotaje

Lo más leído

1

Grabaron los ataques del “Pelau”: afirman que no para de romper ventanillas para robar en Ruta 20

2

Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa

3

La empresa le transfirió 330 sueldos por error, renunció y se quedó con el dinero: la Justicia lo avaló

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

Sergio Massajavier mileiElecciones 2023BalotajeUnión por la PatriaBuenos Aires

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”

La oposición frenó en el Tribunal de Cuentas la licitación para la compra de drones para la Policía.

Freno del juecismo a la compra de drones para la Policía: Quinteros aseguró que “fingen control”

En febrero se aplica un esquema "compactado" por los feriados y por tener menos días hábiles.

ANSES “compactó” el cronograma de pagos de febrero: cuándo deposita jubilaciones, pensiones y AUH

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto sufrió en su regreso a Primera y cayó 2 a 0 ante Tigre de visitante
  • Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba
  • “Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera
  • Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial