• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

El dólar se mantuvo por debajo de los 14 pesos

La divisa operó en la city porteña a 13,60 y cerró con una baja del 2.5 por ciento. El dólar futuro se negoció a marzo en 13,95.

19 de diciembre 2015, 09:57hs
Las reservas del Banco Central se recuperaron luego de cinco meses en baja.
Las reservas del Banco Central se recuperaron luego de cinco meses en baja.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El mercado convalidó el dólar sin cepo y quedó demostrado ayer, en el segundo día de actividad después de las medidas anunciadas por Adolfo Prat-Gay. Al final de una jornada con más operaciones y más activa que las de este jueves.

La noticia es alentadora en tanto y en cuanto las reservas del Banco Central rompieron la seguidilla de bajas que venía arrastrando en los últimos tiempos. Ayer, aumentaron un 1 por ciento con los fondos aportados por la cerealeras.

Las operaciones minoristas tuvieron otro ritmo y llegaron a duplicarse. Los expertos en mercados cambiarios apuestan a un periodo de tranquilidad después de la liberación de las restricciones teniendo como respaldo las negociaciones a futuro, que no muestran fuertes desiquilibrios en el precio de la moneda. 

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

De una valija con sangre a un hallazgo macabro: hallaron muerta a una joven en Cofico e investigan femicidio

3

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

4

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

5

Degollada y tapada con una sábana: horror y conmoción por un nuevo femicidio en Cofico

Temas de la nota

Adolfo PratGaydólarBanco Centralreservas

Más notas sobre Política

Cristina y Máximo son parte de los 32 imputados en la causa.

Hotesur-Los Sauces: arranca el juicio contra Cristina y Máximo Kirchner por lavado de dinero

El gobernador Martín Llaryora en el Coloquio de la UIC.

Llaryora marcó diferencias con Milei y pidió incentivos para las pymes: “Emprendedores que reman y reman”

El dólar sube este jueves.

El dólar subió y otra vez alcanzó un nuevo récord: a cuánto se vendió este jueves

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Uno por uno, los temas de la reunión de Fassi con dirigentes en la que se decidió la salida de su hijo
  • Compró cartas de Pokémon hace décadas, las guardó y ahora se hizo millonario al subastarlas
  • “Círculo tóxico”: el picante análisis de Moria Casán de la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Entradas Real Madrid: disponibilidad en el Bernabéu según la fecha del torneo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial