EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El encuentro de Michelle y Juliana con estudiantes argentinas

La primera dama dio una charla para jóvenes argentinas en el Centro Metropolitano de Diseño.

23 de marzo 2016, 12:24hs
El saludo se Juliana Awada y Michelle Obama, antes de la charla.

De blanco impecable, apareció la primera dama argentina Juliana Awada para dar la bienvenida a Michelle Obama en el Centro Metropolitano de Diseño del barrio porteño de Barracas. Así recibió la mujer de Mauricio Macri a la esposa de Barack Obama:

La primera dama estadounidense brindó una charla a chicas de escuela secundaria, respecto de la importancia de la educación y la necesidad de ayudar a que adolescentes de todo el mundo puedan escolarizarse.

La campaña #62MillionGirls (#62MillonesDeChicas) fue lanzada en la plataforma Change.org y busca comprometer a cientos de miles de personas para la causa.

A través del sitio 62milliongirls.com, se invita a "maestros, estudiantes, padres y madres" a organizar actos que sirvan para concienciar a la comunidad y, de paso, recaudar fondos para el proyecto.

La esposa del presidente estadounidense busca comprometer a miles de personas para que las 62 millones de jóvenes que aún no concurren a una escuela en sus países, logren acceder a ese derecho.

La conferencia tuvo como eje incentivar el liderazgo de las mujeres jóvenes en el mundo, destacar la lucha y hablar de su programa Let Girls Learn (que las niñas aprendan).

La charla contó con la presencia de más de cuatrocientas alumnas de distintos colegios de gestión pública y privados, entre ellos el Espíritu Santo de Flores y el Justo José de Urquiza de Caballito, quienes ocuparon los lugares más cercanos a donde se ubicó Michelle.

Leé también

Los regalos de Juliana Awada y Antonia para Michelle y sus hijas

Lo que dejó el primer día de Obama en Buenos Aires

Obama: "Estamos listos para trabajar con Argentina"

Temas de la nota

Juliana AwadaMichelle ObamaBarack ObamaCharlaprimera dama

Más notas sobre Política

Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta

A cuánto llegaría el dólar a fines de 2025 y qué se espera para la inflación, según el Banco Central

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba
  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial