EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El extitular de la Sedronar apuntó a Aníbal por la efedrina

Granero dijo que Fernández se oponía a controlar los precursores químicos.

03 de septiembre 2016, 14:13hs

El exsecretario kirchnerista de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (Sedronar), José Ramón Granero, dijo que no sabe quién es "La Morsa", y apunt al exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, al que relacionó con la entrada de efedrina al país.

"Cada vez que quisimos actuar en función de cubrir incluso el vacío legal que todavía existe en la legislación argentina para controlar mejor los precursores químicos, siempre nos encontramos enfrente con la oposición del ministro de Interior en su momento, el ministro de Justicia y la Jefatura de Gabinete también cuando la ejercía Fernández", dijo Granero en declaraciones a Radio Mitre.

Además, recordó que Fernández "solicitó el veto total de la ley" que buscaban frenar el aumento de esos precursores utilizados para elaborar drogas sintéticas. Granero está procesado en una causa que investiga el ingreso de efedrina al país.

Por último, consideró que el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez "seguramente está libre, debe estar escuchando esto y debe estar sonriendo". Y se mostró convencido de que "alguien dio la orden" de asesinar a los tres empresarios que trataron de sumarse al negocio de la venta de efedrina. "Hay muchos intereses muy pesados en esta causa", dijo el exfuncionario, que aseguró: "Con nuestra denuncia a este negocio lo afectamos, no tengo dudas".

Temas de la nota

Aníbal FernándezEfedrinaTriple crimenGeneral Rodriguez

Más notas sobre Política

Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

“Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Belgrano se ilusiona con clasificar a octavos tras un domingo “positivo”
  • Sol, calor y nuevo cambio de tiempo: el pronóstico extendido de la semana en Córdoba
  • Cortes de tránsito en Córdoba por obras de Epec: cronograma, desvíos y cuánto durarán
  • Córdoba: iban en moto, chocaron con una camioneta y una chica de 19 años murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial