Como antes de asumir la presidencia, Mauricio Macri volvió a elegir una lujosa estancia cordobesa para descansar junto a Juliana Awada y Antonia, su hija en común. El mandatario disfruta el último fin de semana largo del año en Potrerillo de Larreta, Alta Gracia, a unos 38 kilómetros de la capital provinicial.
Sin importarle la protesta de ambientalistas que hubo en las puertas del country, Macri aprovechó el cielo despejado de este jueves -el miércoles por la tarde llovió torrencialmente- para jugar al golf en el amplio predio que circunda la hostería: el campo cuenta con 18 hoyos distribuidos en 7150 yardas y es considerado uno de los mejores del país.
A pesar del descanso, el mandatario se tomó el tiempo para lanzarle duras críticas a Sergio Massa por el proyecto de Ganancias, en una entrevista con radio Mitre.
La estancia tiene habitaciones estándar, superior, suite y departamentos. Macri se hospeda en la suite Larreta, la más exclusiva del lugar. También un restaurant de alta categoría con platos gourmet y caseros, con una "extensa variedad de vinos argentinos", según indican en la web de Potrerillo de Larreta.
Mirá las fotos de la estancia donde se hospeda Macri y su familia.