El Gobierno de Córdoba eligió a la ciudad de Bell Ville para los festejos oficiales por el aniversario 201 de la Independencia argentina.
Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, su esposa Alejandra Vigo y el vicegobernador Martín Llaryora (ambos candidatos a diputados nacionales), las actividades comenzaron a las 9 de la mañana con el izamiento de las banderas nacional y de la provincia y el tradicional chocolate en la sede de la Municipalidad de Bell Ville.
+ MIRÁ MÁS: Mauricio Macri celebró el 9 de Julio en Alemania
Posteriormente, las autoridades se trasladaron a la Parroquia Inmaculada Concepción, donde celebró el solemne tedéum el obispo de la diócesis de Villa Maria, Samuel Jofre Giraudo.
Minutos antes de las 11, comenzó el desfile cívico militar por la calle Córdoba de la ciudad, con la participación de efectivos de las distintas Fuerzas Armadas y de Seguridad, veteranos de Malvinas, aviones de la Fuerza Aérea y tanques y vehículos blindados del Ejército Argentino. En esta oportunidad los acompañaron abanderados de distintas escuelas, instituciones locales y agrupaciones gauchas.
Por la tarde, la santafesina Soledad Pastorutti y la cordobesa Silvia Lallana deleitaron al público con su música. Mirá el recital completo en el cierre de este Festival Musical de la Independencia:
Justamente, la cantante de Arequito también ofreció un recital en la velada patria del sábado por la noche en en el Cine Teatro Coliseo, con la presencia de Schiaretti, Llaryora, otros miembros del gabinete y el intendente de Bell Ville, Carlos Briner.
+ VIDEO: Así interpretaba la Sole el Himno Nacional Argentino