EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El Gobierno de Córdoba entregará un extra para la canasta navideña

Solo para beneficiarios de la Tarjeta Social. Será de 500 pesos para comprar una serie de productos y aseguran que alcanzará a 84 mil familias.

05 de diciembre 2018, 22:16hs
Schiaretti dijo que es para que las familias "puedan pasar una Navidad mejor". / Foto: Gobierno de Córdoba
Seguinos en Google

La Provincia anunció una canasta de productos navideños para las familias que perciben la Tarjeta Social. Será un extra de 500 pesos, por única vez, para adquirir productos de la mesa navideña.

El paquete está conformado por un pollo fresco, un pan dulce con frutas por 400 gramos, dos budines por 200 gramos, un paquete de confites de maní, dos paquetes de garrapiñada de maní por 80 gramos y dos turrones de maní.

+ MIRÁ MÁS: Taxistas contra el ministro de Finanzas por Uber

El gobernador Juan Schiaretti firmó un acuerdo con la Cámara de Supermercados de Córdoba y con el Centro de Almaceneros. Los productos se podrán adquirir en cualquier comercio adherido al programa Tarjeta Social.

El monto de 500 pesos estará disponible el 17 de diciembre. Tarjeta Social es un programa destinado a las familias cordobesas que están por debajo de la línea de indigencia.

Leé también

Pago del medio aguinaldo para jubilados y trabajadores provinciales

Así son los aviones Pampa III que presentó Macri en Fadea

Temas de la nota

canasta navideñatarjeta socialBeneficiariosgobierno

Más notas sobre Política

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Denuncian que Rusia financió artículos para perjudicar la imagen de Milei

La Municipalidad informó qué sucedió con los okupas de “la mole” tras el desalojo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando
  • Seguidilla de días lluviosos en Córdoba: cuándo regresa el sol y las máximas que se esperan
  • Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en una zona rural de Córdoba
  • Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial