• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El Gobierno desestimó conflictos sociales en diciembre

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que “el país está viviendo un clima de paz”.

29 de octubre 2016, 13:31hs
En el Gobierno no esperan un diciembre conflictivo.
En el Gobierno no esperan un diciembre conflictivo.

En medio de las negociaciones aún no resueltas con los sindicatos por el bono de fin de año, el funcionario cree que la crisis económica se está superando y "se está saliendo", aunque falta mucho, dijo en declaraciones a La Gaceta.

Además, se mostró positivo porque remarcó que el contexto histórico es distinto. “Estamos con optimismo de que las cosas van a mejorar con mucho diálogo entre políticos, sindicalistas y empresarios. No hay razones para estar preocupados", aseguró.

También leé: Macri pidió celeridad en las causas contra la corrupción

No obstante, ante la posibilidad de algún tipo de conflicto se mostró cauto. "Pueden haber algunos focos, como siempre los hay, como todos los días, pero creemos que las cosas van a estar bien”.

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

3

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

4

Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel

5

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

Temas de la nota

Marcos PeñacrisisBonodiciembrenegociacionesparitarias

Más notas sobre Política

Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

Escándalo por el video de un funcionario cordobés que tomaba mientras manejaba

El enigma de Milei: ¿Qué significan sus misteriosas siglas en redes sociales?

El enigma de Milei: ¿Qué significan sus misteriosas siglas en redes sociales?

El gobernador Llaryora se refirió desde Río Cuarto al falso video generado con IA.

Llaryora sobre el video falso con IA difundido por De Loredo: “Aunque se arrepientan, es difícil repararlo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial