EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El Gobierno no pudo destrabar el paro de la CGT

Los ministros de Trabajo y Economía, Triaca y Prat-Gay encabezaron una reunión con el triunvirato sindical.

29 de septiembre 2016, 12:19hs
Los ministros Jorge Triaca y Prat-Gay encabezan el encuentro con el triunvirato de la CGT.

Los trabajadores reclaman la reapertura de las paritarias, mejoras para fin de año y más planes sociales. "Si no hay respuestas, vamos al paro", advirtió Carlos Acuña.

El encuentro tuvo lugar en la cartera de Trabajo. Su titular compartió una foto donde se los vio distendidos, entre café, masitas y jugos de naranja, en las redes sociales. Al finalizar el encuentro, dejaron en claro que no se firmó la tregua y el paro está firme. Entre los presentes se encontraban Juan Carlos Schmid y Héctor Daer.

El Gobierno no pudo destrabar el paro de la CGT

Según trascendió de fuentes no oficiales, el Gobierno les ofrecería algunos cambios en la reforma del impuesto a las ganancias y la eximición del impuesto al medio aguinaldo de fin de año.

La presencia del ministro de Economía, fue un gesto aprobado por los trabajadores. "Puede cambiar las cosas porque lo que estamos demandando tiene un costo fiscal y él es quien maneja la cartera económica", dijo Daer.

Temas de la nota

Jorge TriacaAdolfo PratGayHéctor DaercgtparitariasparonegociacionesGananciasplanes sociales

Más notas sobre Política

En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”

Milei cantó un tema de Charly García en el acto de presentación de su libro

La Provincia puso en marcha los últimos tramos de la Autopista 19: qué localidades abarca

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?
  • Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín
  • “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos
  • En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial