• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El Gobierno habla de "empate técnico" en Buenos Aires

Las autoridades defendieron el sistema de recuento provisorio de votos. Habrá que esperar al escrutinio definitivo.

14 de agosto 2017, 10:15hs
Muy pocos votos separaron las listas de Cristina y Bullrich en Buenos Aires.
Muy pocos votos separaron las listas de Cristina y Bullrich en Buenos Aires.
Seguinos en

Pasadas las 22 del domingo y cuando se habían cargado los datos de menos de la mitad de las mesas, Cambiemos celebró los resultados de las PASO haciéndo hincapié al triunfo logrado contra Cristina Kirchner en la Provincia de Buenos Aires. Casi cinco horas después, la ex presidenta se adjudicó la victoria y calificó como "bochorno" el conteo provisorio. 

+ MIRÁ MÁS: Cristina se adjudicó el triunfo en la provincia de Buenos Aires

Lo cierto es que no se publicará más del 95 por ciento de mesas que figuran en la web oficial y que dan al oficialista Esteban Bullrich un 34,19 por ciento y a la ex presdienta un 34,11 en las listas para senadores nacionales. Detrás figuran Sergio Massa (1País) con 15,53 y Florencio Randazzo (Peronismo) con un 5,90. 

El Gobierno habla de "empate técnico" en Buenos Aires
El Gobierno habla de "empate técnico" en Buenos Aires

El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, dijo que el resultado arrojó un "empate técnico" entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, que se va a definir en el escrutinio definitivo, que realizará en los próximos días la Justicia.

"Puede ser que gane Cristina, puede ser que gane Bullrich", señaló Pérez, quien consideró que el conteo provisorio fue "normal", en diálogo con Radio La Red. Además, el funcionario rechazó las denuncias del kirchnerismo sobre que el Gobierno "secuestró 1.500 mesas".

+ MIRÁ MÁS: Los resultados de las PASO en el resto del país

"Ya no hay más telegramas para cargar, va a quedar en ese número. Hay 6 mil votos de diferencia en 9 millones de votos, o sea, no hay diferencias. Hay 38 mil votos que son recurridos o votos de comando que van directamente al definitivo", explicó Pérez.

El Gobierno habla de "empate técnico" en Buenos Aires
El Gobierno habla de "empate técnico" en Buenos Aires

Leé también

Cristina habló minutos antes de las 4 de la madrugada.

Cristina se adjudicó el triunfo en Buenos Aires y habló de bochorno

Cambiemos se impone como principal fuerza en la provincia de Buenos Aires.

Buenos Aires: Cristina y Cambiemos, casi empatados

El Presidente estuvo acompañado por sus principales dirigentes, entre ellos Mario Negri.

Macri le agradeció a Córdoba: "Impulsaron el cambio"

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

3

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

4

La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

cristina kirchnerEsteban BullrichMauricio MacripasoElecciones legislativasBuenos Airesvotos

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial