• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El Gobierno relanza Tecnópolis con un nuevo reglamento

Los expositores deberán respetar las nuevas normas para tener un stand en el predio. Aún no hay fecha de reapertura.

22 de febrero 2016, 14:08hs
La feria cultural reabrirá pronto con nuevas normas.
La feria cultural reabrirá pronto con nuevas normas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno Nacional reabrirá pronto la feria de Tecnópolis para dar lugar a su sexta temporada. Sin embargo, la reapertura tendrá algunos cambios para quienes deseen exponer, ya que cuenta con nuevo reglamento. Así lo había adelantado Hernán Lombardi al asumir al frente del nuevo Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Si bien no hay una fecha de inicio ya definida, creen que podría ser en la segunda mitad del año. El gobierno de Macri anunció a través del Boletín Oficial que ahora podrán tener un stand en el predio “todos los actores sociales, públicos y privados, nacionales y extranjeros”.

"Un Espacio Público Idóneo y Federal [y] lugar de encuentro de todos los argentinos y de los ciudadanos de otros países", aseguraron los funcionarios como principal objetivo de la feria Tecnópolis. Para ello ofrecerán actividades diversas como espectáculos musicales, muestras, charlas, congresos, eventos deportivos y jornadas varias. 

Además, establecieron nuevas tarifas para quienes deseen abrir un stand. El metro cuadrado diario de una superficie cubierta será de 17 pesos y de seis para las descubiertas. Quienes organicen espectáculos masivos, el precio variará según cuántas personas asistan. 

Lo más leído

1

El video del ataque a tiros de sicarios a la expareja de Fernando Cerimedo en Bolivia

2

Un alumno mató a un compañero en una escuela mientras transmitía el ataque en vivo y se suicidó

3

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

4

Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra

5

Detuvieron a un hombre por abusar de sus cinco hermanas con complicidad de su madre: los relatos

Temas de la nota

Mauricio MacriHernán LombardiGobierno NacionalferiaTecnópolisPrecios

Más notas sobre Política

El papa León XIV durante el rezo del Angelus el 16 de agosto.

Avanza la organización por la visita del papa León XIV: el lugar elegido en Córdoba y la posibilidad de asueto

El gobernador Llaryora durante su recorrida por el norte cordobés.

La respuesta de Llaryora sobre el caso de grooming y abuso que tiene a un exasesor legislativo detenido

La causa estuvo "cajoneada" 17 años en los Tribunales de Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

“Cajonearon” una causa de abuso contra un dirigente peronista: la Provincia deberá pagar más de $200 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez tuvo su show aparte en “Es mi sueño” y se llevó una ovación del Teatro Opera
  • Avanza la organización por la visita del papa León XIV: el lugar elegido en Córdoba y la posibilidad de feriado
  • Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia
  • Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial