• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El Gobierno relanza Tecnópolis con un nuevo reglamento

Los expositores deberán respetar las nuevas normas para tener un stand en el predio. Aún no hay fecha de reapertura.

22 de febrero 2016, 14:08hs
La feria cultural reabrirá pronto con nuevas normas.
La feria cultural reabrirá pronto con nuevas normas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Gobierno Nacional reabrirá pronto la feria de Tecnópolis para dar lugar a su sexta temporada. Sin embargo, la reapertura tendrá algunos cambios para quienes deseen exponer, ya que cuenta con nuevo reglamento. Así lo había adelantado Hernán Lombardi al asumir al frente del nuevo Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos.

Si bien no hay una fecha de inicio ya definida, creen que podría ser en la segunda mitad del año. El gobierno de Macri anunció a través del Boletín Oficial que ahora podrán tener un stand en el predio “todos los actores sociales, públicos y privados, nacionales y extranjeros”.

"Un Espacio Público Idóneo y Federal [y] lugar de encuentro de todos los argentinos y de los ciudadanos de otros países", aseguraron los funcionarios como principal objetivo de la feria Tecnópolis. Para ello ofrecerán actividades diversas como espectáculos musicales, muestras, charlas, congresos, eventos deportivos y jornadas varias. 

Además, establecieron nuevas tarifas para quienes deseen abrir un stand. El metro cuadrado diario de una superficie cubierta será de 17 pesos y de seis para las descubiertas. Quienes organicen espectáculos masivos, el precio variará según cuántas personas asistan. 

Lo más leído

1

Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

2

Asambleas en Bancor: días y horarios en que no habrá atención al público

3

Instituto se recuperó y cosechó su primer triunfo en el Clausura: 2 a 1 ante Platense en Alta Córdoba

4

El abogado de Oscar González afirmó que tiene un video clave sobre el choque en Altas Cumbres

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

Mauricio MacriHernán LombardiGobierno NacionalferiaTecnópolisPrecios

Más notas sobre Política

González llegará al juicio imputado por homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

El abogado de Oscar González afirmó que tiene un video clave sobre el choque en Altas Cumbres

El lunes 3 de agosto habrá un paro nacional docente.

La Uepc confirmó que se suma al paro nacional docente: qué día será

Anses confirmó el cronograma de pagos de agosto 2026 con aumento y bono: cuándo y cuánto se cobra

Anses confirmó el cronograma de pagos de agosto 2026 con aumento y bono: cuándo y cuánto se cobra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Reina Reech recordó cuando preparó a Pergolini para bailar una de Chiquititas: “Me pidieron Pimpollo”
  • Instituto se recuperó y cosechó su primer triunfo en el Clausura: 2 a 1 ante Platense en Alta Córdoba
  • “Qué artista del recontra carajo”: Valentina Márquez dejó boquiabiertos a los conductores de Un Poco de Ruido
  • El abogado de Oscar González afirmó que tiene un video clave sobre el choque en Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial