• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El Gobierno sacó de planta permanente a los hijos de Zannini y Sanfelice

Francisco Zannini y María Laura Sanfelice integran una lista de 70 exfuncionarios k que no seguirán siendo efectivos en la Procuración del Tesoro de la Nación.

08 de septiembre 2016, 09:24hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el marco de la revisión de designaciones del personal designado por Cristina Kirchner, el Gobierno decidió revocar los nombramientosas de los hijos del exsecretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini y del socio de Máximo Kirchner, Osvaldo “Bochi” Sanfelice.

La anulación quedó oficializada en el Boletín Oficial.  “Por razones de ilegitimidad. No fueron precedidas de los procedimientos de selección correspondientes, lo que convierte a dicho acto administrativo en un acto nulo de nulidad absoluta e insanable", dice el nuevo decreto.

Este personal volverá a la planta de contratados y hasta podrían perder sus puestos en el Estado, según consta en sus designaciones de origen.

Los hijos de los funcionarios k habían sido ubicados en el área de Judiciales de la Procuración con una categoría C. También pasaron por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Según publicó el sitio Infobae, Hilda Virginia Lynn, esposa del camporista Julián Álvarez, también fue alcanzada por el decreto. Tenía categoría A, la más alta en el área de Dictámenes de la Procuración.

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos

3

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

4

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

5

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Carlos ZanniniMáximo KirchnerDesignacionesPlanta permanente

Más notas sobre Política

Manuel Calvo destacó la inversión de Mercado Libre en Córdoba: “Va a generar 2000 empleos y 700 de manera indirecta”

Manuel Calvo destacó la inversión de Mercado Libre en Córdoba: “Va a generar 2000 empleos y 700 de manera indirecta”

Las imágenes que se mostraron en el juicio contra Oscar González.

Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos

La inhabilitación a Pretto se cumplió el pasado 27 de julio.

Pretto explicó por qué le suspendieron el carnet: “La conducta no fue ejemplar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Terremoto en Colombia: Personal bonifica servicios para clientes afectados
  • Imputaron a la dueña y al cuidador del pitbull que mató a Salvador en Córdoba
  • Tini confirmó que se casará con De Paul con un video inédito sobre su vestido
  • Un hombre de 70 años fue atacado por sus perros en Córdoba y terminó en el Hospital de Urgencias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial