• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El Gobierno sacó de planta permanente a los hijos de Zannini y Sanfelice

Francisco Zannini y María Laura Sanfelice integran una lista de 70 exfuncionarios k que no seguirán siendo efectivos en la Procuración del Tesoro de la Nación.

08 de septiembre 2016, 09:24hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el marco de la revisión de designaciones del personal designado por Cristina Kirchner, el Gobierno decidió revocar los nombramientosas de los hijos del exsecretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini y del socio de Máximo Kirchner, Osvaldo “Bochi” Sanfelice.

La anulación quedó oficializada en el Boletín Oficial.  “Por razones de ilegitimidad. No fueron precedidas de los procedimientos de selección correspondientes, lo que convierte a dicho acto administrativo en un acto nulo de nulidad absoluta e insanable", dice el nuevo decreto.

Este personal volverá a la planta de contratados y hasta podrían perder sus puestos en el Estado, según consta en sus designaciones de origen.

Los hijos de los funcionarios k habían sido ubicados en el área de Judiciales de la Procuración con una categoría C. También pasaron por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Según publicó el sitio Infobae, Hilda Virginia Lynn, esposa del camporista Julián Álvarez, también fue alcanzada por el decreto. Tenía categoría A, la más alta en el área de Dictámenes de la Procuración.

Lo más leído

1

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

2

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

3

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

4

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
5

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

Temas de la nota

Carlos ZanniniMáximo KirchnerDesignacionesPlanta permanente

Más notas sobre Política

Oscar González y el Sandero con Alejandra, Marina y Alexa previo a la tragedia.

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Los incidentes en la zona del Congreso. Foto: AP/Rodrigo Abd

El Senado debate la ley de Propiedad Privada en medio de incidentes frente al Congreso

Osca González enfrenta el juicio en la Cámara del Crimen de Villa Dolores.

“Nos pasó por doble línea amarilla”: testigos hablaron de maniobras de Oscar González antes del choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 7 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 7 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 7 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 7 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial