• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El Gobierno sacó de planta permanente a los hijos de Zannini y Sanfelice

Francisco Zannini y María Laura Sanfelice integran una lista de 70 exfuncionarios k que no seguirán siendo efectivos en la Procuración del Tesoro de la Nación.

08 de septiembre 2016, 09:24hs
Seguinos en Google

En el marco de la revisión de designaciones del personal designado por Cristina Kirchner, el Gobierno decidió revocar los nombramientosas de los hijos del exsecretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini y del socio de Máximo Kirchner, Osvaldo “Bochi” Sanfelice.

La anulación quedó oficializada en el Boletín Oficial.  “Por razones de ilegitimidad. No fueron precedidas de los procedimientos de selección correspondientes, lo que convierte a dicho acto administrativo en un acto nulo de nulidad absoluta e insanable", dice el nuevo decreto.

Este personal volverá a la planta de contratados y hasta podrían perder sus puestos en el Estado, según consta en sus designaciones de origen.

Los hijos de los funcionarios k habían sido ubicados en el área de Judiciales de la Procuración con una categoría C. También pasaron por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Según publicó el sitio Infobae, Hilda Virginia Lynn, esposa del camporista Julián Álvarez, también fue alcanzada por el decreto. Tenía categoría A, la más alta en el área de Dictámenes de la Procuración.

Lo más leído

1

El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

4

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

5

De gato malo a bebé llorón: dejó sin palabras a Guido Kaczka con sus tremendas imitaciones

Temas de la nota

Carlos ZanniniMáximo KirchnerDesignacionesPlanta permanente

Más notas sobre Política

La pobreza aumenta en la Argentina (Foto: EFE)

La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno

Monotributo

Monotributo 2026: cómo quedan las cuotas mensuales y los topes de facturación

Llaryora recibió a Las Piratas, campeonas del Clausura femenino.

Llaryora recibió al plantel femenino de Belgrano tras el histórico título nacional

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 20 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial