• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El Gobierno sacó de planta permanente a los hijos de Zannini y Sanfelice

Francisco Zannini y María Laura Sanfelice integran una lista de 70 exfuncionarios k que no seguirán siendo efectivos en la Procuración del Tesoro de la Nación.

08 de septiembre 2016, 09:24hs
Seguinos en Google

En el marco de la revisión de designaciones del personal designado por Cristina Kirchner, el Gobierno decidió revocar los nombramientosas de los hijos del exsecretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini y del socio de Máximo Kirchner, Osvaldo “Bochi” Sanfelice.

La anulación quedó oficializada en el Boletín Oficial.  “Por razones de ilegitimidad. No fueron precedidas de los procedimientos de selección correspondientes, lo que convierte a dicho acto administrativo en un acto nulo de nulidad absoluta e insanable", dice el nuevo decreto.

Este personal volverá a la planta de contratados y hasta podrían perder sus puestos en el Estado, según consta en sus designaciones de origen.

Los hijos de los funcionarios k habían sido ubicados en el área de Judiciales de la Procuración con una categoría C. También pasaron por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Según publicó el sitio Infobae, Hilda Virginia Lynn, esposa del camporista Julián Álvarez, también fue alcanzada por el decreto. Tenía categoría A, la más alta en el área de Dictámenes de la Procuración.

Lo más leído

1

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Tensión en Estados Unidos: Trump fue evacuado de emergencia en medio de un tiroteo

5

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Temas de la nota

Carlos ZanniniMáximo KirchnerDesignacionesPlanta permanente

Más notas sobre Política

El presidente Milei y canciller Quirno.

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Manuel Adorni junto a su esposa Bettina Angeletti.

Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en vuelo oficial y Milei celebró en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Gimnasia con el objetivo de sellar la clasificación a octavos en el Apertura
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires
  • ¿Otra vez Trump en la mira de un aspirante magnicida?
  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial