En el marco de la revisión de designaciones del personal designado por Cristina Kirchner, el Gobierno decidió revocar los nombramientosas de los hijos del exsecretario Legal y Técnico de la Nación, Carlos Zannini y del socio de Máximo Kirchner, Osvaldo “Bochi” Sanfelice.
La anulación quedó oficializada en el Boletín Oficial. “Por razones de ilegitimidad. No fueron precedidas de los procedimientos de selección correspondientes, lo que convierte a dicho acto administrativo en un acto nulo de nulidad absoluta e insanable", dice el nuevo decreto.
Este personal volverá a la planta de contratados y hasta podrían perder sus puestos en el Estado, según consta en sus designaciones de origen.
Los hijos de los funcionarios k habían sido ubicados en el área de Judiciales de la Procuración con una categoría C. También pasaron por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Según publicó el sitio Infobae, Hilda Virginia Lynn, esposa del camporista Julián Álvarez, también fue alcanzada por el decreto. Tenía categoría A, la más alta en el área de Dictámenes de la Procuración.