• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El insólito tuit de Michetti que después borró

La vicepresidenta tuvo un error de tipeo y las redes estallaron en burlas. La compararon con Hermes Binner.

26 de diciembre 2015, 23:57hs
La vicepresidenta no fue lo suficientemente rápida para borrar el tuit.
La vicepresidenta no fue lo suficientemente rápida para borrar el tuit.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Gabriela Michetti fue víctima de burlas en las redes sociales este sábado. La vicepresidenta de la Nación quiso dar a conocer a través de Twitter las actividades de Marcos Peña, pero no salió como esperaba y publicó: "El Jefe de Gabinete @marquitospena est!á viajando a lal ?$".

El insólito tuit de Michetti que después borró
El insólito tuit de Michetti que después borró

Muchos usuarios de Twitter bromearon acerca de que la vicepresidenta se equivocó al verse afectada como consecuencia de las fiestas. Hasta Jorge Rial se sumó a las burlas.

Los efectos de la libación navideña en una vicepresidenta a la hora de tuitear. https://t.co/9mhmNKhJXh

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 26, 2015

La inentendible frase de Michetti quiso informar que el jefe de Gabinete Marcos Peña viajó a la ciudad correntina de Goya, donde se reunió con el gobernador de Corrientes y sobrevolaron las zonas afectadas por el agua.

El tuit fallido de la funcionaria trajo recuerdos del 2013, cuando Hermes Binner tuiteó "Obvñzfhnhxds", y que a los pocos minutos de publicado terminó convirtiéndose en Trending Topic mundial.

Lo más leído

1

Violento asalto en Córdoba: una banda disfrazada de policías irrumpió en una casa y escapó con dinero

2

Iba en bicicleta por un barrio de Córdoba, se desplomó y murió en el acto: investigan qué pasó

3

La Municipalidad de Córdoba suspendió beneficios en el transporte y trabajadores exigen respuestas

4

Jimena Barón terminó a los gritos tras la presentación de una participante: “¡Pero qué pedazo de...!”

5

De los “sueños rotos” al operativo reforzado: el juicio a Oscar González entra en una etapa clave

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Gabriela MichettiMarcos PeñaTuitInsólitocuriosoinundacionesLitoralCrecidasCorrientesEntre RíosRío Paraná

Más notas sobre Política

Oscar González, en el banquillo de los acusados.

En el tercer día, el juicio a Oscar González se reanuda con declaraciones de bomberos y policías

Facundo Moyano quedó en libertad.

Facundo Moyano recuperó la libertad tras declarar y seguirá imputado en la causa por violencia de género

Oscar González, a la salida de tribunales tras la segunda jornada del juicio.

De los “sueños rotos” al operativo reforzado: el juicio a Oscar González entra en una etapa clave

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Salió de la cárcel y a los 12 días cayó acusado de abusar a una joven que se hizo la muerta para sobrevivir
  • La expectativa de Rossi por la visita de León XIV a Córdoba: multitud, feriado y una “siestita” papal
  • Vendía droga en Córdoba desde un falso kiosco de bebidas y cayó después de meses de ser investigado
  • Tragedia en Circunvalación: cómo está el policía Rasgido en la cárcel y qué hizo tras el accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial