• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El íntimo cumpleaños de Antonia Macri

La hija del presidente festejó sus cinco años en Tandil junto a su familia.

11 de octubre 2016, 12:01hs
Antonia festejó su cumpleaños en Tandil,
Antonia festejó su cumpleaños en Tandil,
Seguinos en Google

El presidente Mauricio Macri se fue el viernes a Tandil, acompañado por Juliana Awada y familiares, con el propósito de pasar el fin de semana largo.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)

Allí festejaron el cumpleaños de Antonia Macri en la intimidad del campo en Tandil, lugar donde Mauricio nació y se casó con Juliana Awada.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)

Antonia celebró sus cinco años con sus padres y su hermana Valentina Barbier. El festejo contó con una gran torta  de color rosa con las velitas, globos del mismo color y uno enorme con el número cinco.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)

La familia aprovechó la tanquilidad para descansar, ya que el miércoles por la noche, Macri encabezará en Mar del Plata la apertura del Coloquio de Idea. Al día siguiente, al mediodía partirá rumbo a Roma, acompañado por una reducida comitiva, para participar de la ceremonia de canonización del Cura Brochero, el domingo 16 en el Vaticano. Un día antes mantendrá su segunda audiencia oficial con el Papa Francisco.

¡Felices 5, Antonia! pic.twitter.com/yJYjZR0XCe

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) October 10, 2016

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

Antonia MacriMauricio MacriJuliana AwadacumpleañosFestejosTandilfin de semana largoCura BrocheroJosé Gabriel Brochero

Más notas sobre Política

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Grabaron a Cristina Kirchner en la calle y se desató la polémica: el motivo por el que salió

Del fin de los naranjitas a la regulación

Del fin de los naranjitas a la regulación

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial