Pasar al contenido principal
PolÍtica
CÓRDOBA

El legislador Carlos Presas de Unión Por Córdoba dijo que “Mestre es una basura”

Lo hizo luego de que la intendenta de Juárez Celman Myrian Prunotto lo acuse de haberla presionado para firmar el acuerdo con la Provincia por fondos de coparticipación.

Por: El Doce
Jueves 09 de Agosto de 2018
MESTRE-PRESAS-BASURA-CORDOBA-EL-DOCE-APRIETE.jpg

“Mestre es una basura, y cree que todos son una basura como él”. Esas fueron las palabras del legislador Carlos Presas, de Unión Por Córdoba, a El Doce.

Con esa crítica, Presas acusó que el intendente de Córdoba “mandó a mentir” a Myrian Prunotto. La intendenta de Juárez Celman denunció que el legislador la apretó para que firme el pacto fiscal propuesto por la Provincia.

“No fueron amenazas, lo llamaría presión. Y si viene de parte del legislador Presas es porque lo envió Schiaretti”, dijo Prunotto también ante las cámaras de El Doce, realizando una dura acusación contra el Gobernador de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Mestre le pegó a la Provincia: "No pueden hacer lo que les plazca"

En su respuesta, el legislador Presas no sólo intentó desmentir a la intendenta de Juárez Celman, sino que también agregó: “Mestre usó a esta pobre chica y lo lamento porque somos amigos. Ya nos vamos a poner a charlar y se va a poner colorada porque la mandaron a mentir”.

+ VIDEO: Escándalo y acusaciones cruzadas en Córdoba:

+ MIRÁ MÁS: EPEC pidió aumentar un seis por ciento la boleta de luz

La respuesta de la Provincia

En medio del escándalo, fue el ministro de gobierno Juan Carlos Massei quien salió a responder. Además de negar los supuestos aprietes a intendentes, dijo que “a algunos les falta diálogo”.

Además, Massei insistió en que esperan que todos los municipios firmen el pacto fiscal sobre la coparticipación: “Si un municipio no adhiere, no podemos darle fondos”.

+ VIDEO: Massei negó aprietes e insistió en que deben firmar el pacto:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios