El actual senador y expresidente de la Nación se casa el sábado con su joven mujer Gisela Vartalitis.
Al parecer, la diferencia de edad no importa, él tiene 69 y ella 42. La pareja se conoció a principios del 2000, en un viaje de Rodríguez Saá a Mendoza, de donde es oriunda ella.
Vartalitis es licenciada en administración y contó que desde un primer momento se sintió atraída por Adolfo. Si bien al principio la relación fue a distancia, se fue consolidando con el tiempo y con la llegada de Francisco (11 años), el único hijo en común de la pareja.
Tras más de una década de convivencia, este sábado contraerán matrimonio con una gran fiesta.
El evento tendrá lugar en la mansión que Rodríguez Saá se construyó a orillas del lago Potrero de los Funes, que le costó 75 millones de pesos y que estrenará para su casamiento. Hay 250 invitados y según trascendió, la celebración está organizada por Bárbara Diez, esposa del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
La encargada de prensa de Adolfo Rodriguez Saa informó: “que no está prevista la cobertura de prensa del casamiento del senador Nacional Adolfo Rodriguez y Gisela Vartalitis, que será celebrado el próximo sábado 25 de marzo en su casa particular de la Ciudad de Potrero de los Funes. “Habrá una foto oficial disponible para los medios que así lo requieran”, detallo Liliana Calderón.
Para el evento se ha dispuesto medidas de seguridad, los invitados ya tienen el mapa de acceso exclusivo y la policía desplegará un operativo especial.
Otro detalle es la exclusiva lista de casamiento que la pareja dejó en uno de los locales porteños más caros de Recoleta. Allí se puede comprar una tetera valuada en casi 60 mil pesos o una panera de 36 mil, aunque hay opciones más económicas como una pequeña bandeja de 10 mil pesos. La pareja viajará de luna de miel 15 días a Europa.