En general, las exposiciones de los funcionarios en la Legislatura suelen ser largas, tediosas y difíciles de seguir con máxima atención. Por eso, la idea del ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, no deja de destacarse.
Utilizando los conocidos caramelos masticables marca Sugus, el funcionario explicó el Presupuesto de la Provincia ante la Legislatura. "Lo presenté de una manera diferente para ser claro en los ejes del Gobierno de Córdoba: cuidar a los cordobeses ante la crisis nacional y fortalecer la obra pública", destacó en Twitter, adonde cosechó elogios y críticas.
+ MIRÁ MÁS: Bono de fin de año: quiénes lo cobrarán y quiénes podrían recibirlo
De acuerdo a Giordano, "cada caramelo tuvo un valor de 100 millones de pesos, para poder dar magnitud del gran esfuerzo en materia de obra pública e inversión social". En ese sentido, descató que el Presupuesto fue "ideado para duplicar la inversión social y mantener la obra pública".
Por último, al retuitear uno de los elogios que recibió por la red social, indicó que fue "una manera pedagógica de explicar algo muy complejo".
+ VIDEO: La exposición de Giordano con caramelos: