• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El ministro de Justicia se comió un choripán del Dante

En su paso por Córdoba, donde se reunió con Schiaretti, Germán Garavano pasó por el Parque Sarmiento y se dio el gusto.

07 de marzo 2016, 20:04hs
Garavano y Moyano, comiéndose un "chori" de parados.
Garavano y Moyano, comiéndose un "chori" de parados.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Cañada, la Manzana Jesuítica y… El “chori” del Dante. Patrimonio cordobés. El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, es porteño, pero ya conocía el inconfundible gusto de este sándwich que se prepara en un carro del Parque Sarmiento. Por eso, en su paso por nuestra ciudad, decidió darse el gusto. 

El integrante del Gabinete de Mauricio Macri se reunió con el gobernador Juan Schiaretti y participó de la apertura del año judicial en el Tribunal Superior de Justicia, según indica La Nación. También intercambió datos con el fiscal general Alejandro Moyano, con quien se lo ve en las fotos. 

El ministro de Justicia se comió un choripán del Dante
El ministro de Justicia se comió un choripán del Dante

Cuando el ministro trabajaba como asesor en la provincia tenía la costumbre de ir. Por eso se tomó el tiempo, fue junto con Moyano y se pidió un choripán completo. Al “chori”, que cuesta 60 pesos, lo pagó el fiscal cordobés.

Antes de pasar por el Dante, uno de los puestos más conocidos de la ciudad, Garavano había pasado por la Unidad Judicial 4 -ubicada en el Parque Sarmiento- y que integra el plan de reforma que la Fiscalía General está instrumentando y que contempla que todas funcionen online el próximo año. El ministro de Justicia fue asesor de ese proyecto antes de asumir en la Nación.

El ministro de Justicia se comió un choripán del Dante
El ministro de Justicia se comió un choripán del Dante

Lo más leído

1

Murió una bombera voluntaria en un tremendo choque en la zona del Mercado de Abasto

2

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

3

Detuvieron a los inquilinos de Barrelier por el femicidio de Agostina: la prueba clave que los complicó

4

Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”

5

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago

Temas de la nota

Germán GaravanoAlejandro MoyanoTribunal Superior de JusticiagabinetechoripanDanteParque Sarmiento

Más notas sobre Política

La intendenta interina de Villa Santa Cruz del Lago se negó a dejar el cargo cuando venció el plazo. Foto: El Diario de Carlos Paz.

Insólito: una intendenta interina se atrincheró en la Municipalidad y se negó a dejar el cargo

Si no hay domicilio especial, la demanda podrá notificarse en el inmueble objeto del desalojo.

Desalojo “exprés”: qué cambiaría para inquilinos y propietarios con la nueva ley

La tragedia de las Altas Cumbres sucedió en octubre de 2022.

En el quinto día del juicio contra Oscar González declaran peritos que analizaron la escena del accidente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dos puñaladas e intento de defensa: qué reveló la autopsia al joven asesinado por su novia en Chaco
  • Pareja y vínculos con la barra de Instituto: quiénes son los inquilinos de Barrelier detenidos por el femicidio
  • Contactó a un nene por TikTok, le pidió videos íntimos y hasta lo amenazó: fue detenido
  • Fue uno de los galanes más recordados y ahora busca trabajo por redes: “Estoy disponible”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial