• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

El misterio sobre los bienes de la esposa de Máximo Kirchner

En el 2014 Cristina le inventó un cargo en el Gobierno. Nunca presentó las declaraciones juradas y está inscripta en una de las categorías más bajas del monotributo.

21 de septiembre 2016, 16:55hs
Seguinos en Google

Mientras Margarita Stolbizer define si la denuncia ante la Justicia, se conocieron detalles de la vida en el Gobierno K de Rocío García. ¿Quién es? Se trata de la esposa de Máximo Kirchner, designada en 2014 por Cristina en un cargo antes inexistente en el Ministerio de Salud de la Nación.

De acuerdo a información de Clarín, inclusive el trabajo le quedaba a escasas cuadras de su casa. Pese a las comodidades, nunca presentó las declaraciones juradas y casi nada se sabe sobre su patrimonio.

“Tenía un cargo nacional con rango de secretaría de Estado. Debería haber presentado su declaración jurada", advirtió la abogada de Stolbizer.

Apenas se confirmó que está adherida al monotributo en la categoría D, en donde puede facturar 96.000 pesos anuales. Hoy, luego del cambio de Gobierno, encontró refugio en el Gobierno provincial de Alicia Kirchner en Santa Cruz, en donde es ministra de Salud.

“Tenía un cargo nacional con rango de secretaría de Estado. Debería haber presentado su declaración jurada. Si el Ministerio de Salud la intimó vamos a presentar una denuncia por omisión maliciosa”, le dijo a Clarín Silvina Martínez, abogada de Stolbizer.

Lo más leído

1

Automedicación por migraña: qué pasa cuando se toman analgésicos de manera frecuente

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Difundieron la última foto del Indio Solari: un amigo del músico la tomó horas antes de su muerte

4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Murió Unelén, la puma que sobrevivió a una trampa y se convirtió en símbolo de fauna rescatada en Córdoba

Temas de la nota

Máximo Kirchnercristina kirchnerDeclaracion juradaMinisterio de SaludSanta CruzkirchnerismocargoBienesMisteriopatrimonioMonotributoEsposa

Más notas sobre Política

El intendente Daniel Passerini en DF, en el nuevo estudio de El Doce Stream.

Passerini confirmó la detención de dos empleados municipales y habló del médico denunciado por abuso

Barrelier en la Escuela de Tránsito Municipal.

La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini quedó impactado por “El método Scaloni” y su proyección para el Mundial
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Horror en una fiesta de 15: murieron tres personas y 14 terminaron internados por una intoxicación
  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial