• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

El misterio sobre los bienes de la esposa de Máximo Kirchner

En el 2014 Cristina le inventó un cargo en el Gobierno. Nunca presentó las declaraciones juradas y está inscripta en una de las categorías más bajas del monotributo.

21 de septiembre 2016, 16:55hs

Mientras Margarita Stolbizer define si la denuncia ante la Justicia, se conocieron detalles de la vida en el Gobierno K de Rocío García. ¿Quién es? Se trata de la esposa de Máximo Kirchner, designada en 2014 por Cristina en un cargo antes inexistente en el Ministerio de Salud de la Nación.

De acuerdo a información de Clarín, inclusive el trabajo le quedaba a escasas cuadras de su casa. Pese a las comodidades, nunca presentó las declaraciones juradas y casi nada se sabe sobre su patrimonio.

“Tenía un cargo nacional con rango de secretaría de Estado. Debería haber presentado su declaración jurada", advirtió la abogada de Stolbizer.

Apenas se confirmó que está adherida al monotributo en la categoría D, en donde puede facturar 96.000 pesos anuales. Hoy, luego del cambio de Gobierno, encontró refugio en el Gobierno provincial de Alicia Kirchner en Santa Cruz, en donde es ministra de Salud.

“Tenía un cargo nacional con rango de secretaría de Estado. Debería haber presentado su declaración jurada. Si el Ministerio de Salud la intimó vamos a presentar una denuncia por omisión maliciosa”, le dijo a Clarín Silvina Martínez, abogada de Stolbizer.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

3

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

4

Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria

5

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Máximo Kirchnercristina kirchnerDeclaracion juradaMinisterio de SaludSanta CruzkirchnerismocargoBienesMisteriopatrimonioMonotributoEsposa

Más notas sobre Política

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Guillermo Francos tras el debate en el Senado

“No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”

Los nuevos ministros

La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años
  • Talleres va por el batacazo ante Boca: formaciones, la historia y dónde verlo por TV
  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio
  • Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial