• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El misterio sobre los bienes de la esposa de Máximo Kirchner

En el 2014 Cristina le inventó un cargo en el Gobierno. Nunca presentó las declaraciones juradas y está inscripta en una de las categorías más bajas del monotributo.

21 de septiembre 2016, 16:55hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mientras Margarita Stolbizer define si la denuncia ante la Justicia, se conocieron detalles de la vida en el Gobierno K de Rocío García. ¿Quién es? Se trata de la esposa de Máximo Kirchner, designada en 2014 por Cristina en un cargo antes inexistente en el Ministerio de Salud de la Nación.

De acuerdo a información de Clarín, inclusive el trabajo le quedaba a escasas cuadras de su casa. Pese a las comodidades, nunca presentó las declaraciones juradas y casi nada se sabe sobre su patrimonio.

“Tenía un cargo nacional con rango de secretaría de Estado. Debería haber presentado su declaración jurada", advirtió la abogada de Stolbizer.

Apenas se confirmó que está adherida al monotributo en la categoría D, en donde puede facturar 96.000 pesos anuales. Hoy, luego del cambio de Gobierno, encontró refugio en el Gobierno provincial de Alicia Kirchner en Santa Cruz, en donde es ministra de Salud.

“Tenía un cargo nacional con rango de secretaría de Estado. Debería haber presentado su declaración jurada. Si el Ministerio de Salud la intimó vamos a presentar una denuncia por omisión maliciosa”, le dijo a Clarín Silvina Martínez, abogada de Stolbizer.

Lo más leído

1

“El asesino tiene más derecho que la familia”: la indignación de la hermana de Luna por la denuncia de Laurta

2

Le dio una brutal golpiza a su madre y la dejó internada: el joven fue detenido

3

¿Mediterránea, cetogénica o vegetariana? Qué dieta es mejor para el hígado graso

4

Desapareció hace 24 días en Córdoba y su familia cuestionó la falta de respuestas: “Da mucha bronca”

5

El Niño en Córdoba: las claves para evitar daños por las lluvias y los precios

Temas de la nota

Máximo Kirchnercristina kirchnerDeclaracion juradaMinisterio de SaludSanta CruzkirchnerismocargoBienesMisteriopatrimonioMonotributoEsposa

Más notas sobre Política

El juicio a Oscar González en Villa Dolores.

La defensa de Oscar González pidió anular los alegatos de la querella y apartar a uno de sus abogados

El juicio a Oscar González en Villa Dolores.

Juicio a Oscar González: el reclamo de más de $11.700 millones de las víctimas por la tragedia de las Altas Cumbres

Córdoba fue una de las jurisdicciones que participó con muestras propias en la evaluación.

Córdoba superó el promedio nacional en las Pruebas PISA: los resultados en todas las áreas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Pata de lana”: despidió a su amiga fallecida en redes, hizo una impensada confesión y es viral
  • Murió Jorge Ríos, el jubilado que mató a tiros a un ladrón en plena pandemia
  • Trump prometió 5 mil dólares a cada estadounidense si los republicanos ganan en noviembre
  • Una discusión familiar terminó con una mujer detenida tras amenazar a policías con un arma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial