• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El misterio sobre los bienes de la esposa de Máximo Kirchner

En el 2014 Cristina le inventó un cargo en el Gobierno. Nunca presentó las declaraciones juradas y está inscripta en una de las categorías más bajas del monotributo.

21 de septiembre 2016, 16:55hs
Seguinos en Google

Mientras Margarita Stolbizer define si la denuncia ante la Justicia, se conocieron detalles de la vida en el Gobierno K de Rocío García. ¿Quién es? Se trata de la esposa de Máximo Kirchner, designada en 2014 por Cristina en un cargo antes inexistente en el Ministerio de Salud de la Nación.

De acuerdo a información de Clarín, inclusive el trabajo le quedaba a escasas cuadras de su casa. Pese a las comodidades, nunca presentó las declaraciones juradas y casi nada se sabe sobre su patrimonio.

“Tenía un cargo nacional con rango de secretaría de Estado. Debería haber presentado su declaración jurada", advirtió la abogada de Stolbizer.

Apenas se confirmó que está adherida al monotributo en la categoría D, en donde puede facturar 96.000 pesos anuales. Hoy, luego del cambio de Gobierno, encontró refugio en el Gobierno provincial de Alicia Kirchner en Santa Cruz, en donde es ministra de Salud.

“Tenía un cargo nacional con rango de secretaría de Estado. Debería haber presentado su declaración jurada. Si el Ministerio de Salud la intimó vamos a presentar una denuncia por omisión maliciosa”, le dijo a Clarín Silvina Martínez, abogada de Stolbizer.

Lo más leído

1

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

2

Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite

3

Amplían el Programa de Acompañamiento Social: quiénes pueden cobrar los $78 mil por mes

4

Cayó al vacío 50 metros tras desbarrancar en las Altas Cumbres y está vivo de milagro

5

Tevez sufrió una dura pérdida y no fue a la conferencia de prensa: el mensaje de apoyo de Talleres

Temas de la nota

Máximo Kirchnercristina kirchnerDeclaracion juradaMinisterio de SaludSanta CruzkirchnerismocargoBienesMisteriopatrimonioMonotributoEsposa

Más notas sobre Política

El Indec indicó un aumento del 2,6 por ciento en la canasta básica total.

Aumento de la canasta básica: una familia necesita $1,5 millones para no ser pobre

Javier Milei

“El dato es malo”: la reacción de Milei tras el fuerte salto de la inflación en marzo

El Indec anunció la inflación.

La inflación saltó al 3,4% en marzo, el registro más alto de 2026: el comportamiento rubro por rubro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento de la canasta básica: una familia necesita $1,5 millones para no ser pobre
  • “El dato es malo”: la reacción de Milei tras el fuerte salto de la inflación en marzo
  • Alertan por estafas con DNI robados en Córdoba: qué recomiendan para evitar fraudes
  • La reacción de la madre de Ángel al escuchar la acusación por la que estará 6 meses en prisión preventiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial