• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El misterio sobre los bienes de la esposa de Máximo Kirchner

En el 2014 Cristina le inventó un cargo en el Gobierno. Nunca presentó las declaraciones juradas y está inscripta en una de las categorías más bajas del monotributo.

21 de septiembre 2016, 16:55hs
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mientras Margarita Stolbizer define si la denuncia ante la Justicia, se conocieron detalles de la vida en el Gobierno K de Rocío García. ¿Quién es? Se trata de la esposa de Máximo Kirchner, designada en 2014 por Cristina en un cargo antes inexistente en el Ministerio de Salud de la Nación.

De acuerdo a información de Clarín, inclusive el trabajo le quedaba a escasas cuadras de su casa. Pese a las comodidades, nunca presentó las declaraciones juradas y casi nada se sabe sobre su patrimonio.

“Tenía un cargo nacional con rango de secretaría de Estado. Debería haber presentado su declaración jurada", advirtió la abogada de Stolbizer.

Apenas se confirmó que está adherida al monotributo en la categoría D, en donde puede facturar 96.000 pesos anuales. Hoy, luego del cambio de Gobierno, encontró refugio en el Gobierno provincial de Alicia Kirchner en Santa Cruz, en donde es ministra de Salud.

“Tenía un cargo nacional con rango de secretaría de Estado. Debería haber presentado su declaración jurada. Si el Ministerio de Salud la intimó vamos a presentar una denuncia por omisión maliciosa”, le dijo a Clarín Silvina Martínez, abogada de Stolbizer.

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

3

Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

4

El Doce en el Mundial: lágrimas por la Scaloneta y pedido de cambios para enfrentar a Suiza

5

Industriales de Córdoba, tras los despidos en Metalfor, reclaman previsibilidad

Temas de la nota

Máximo Kirchnercristina kirchnerDeclaracion juradaMinisterio de SaludSanta CruzkirchnerismocargoBienesMisteriopatrimonioMonotributoEsposa

Más notas sobre Política

Javier Milei en el acto por el Día de la Independencia.

Milei habló del ajuste y de las zonas frías en Tucumán: Llaryora no estuvo presente y en su lugar fue Myrian Prunotto

El gobernador Llaryora encabezó la velada de gala en Huinca Renancó. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

Llaryora le pidió al Gobierno nacional atender la economía diaria: “Se está cayendo el empleo”

La ley antibúnker se aprobó por unanimidad en la Legislatura de Córdoba.

Córdoba aprobó la ley antibúnker: cómo será su aplicación en lugares usados para delitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video
  • Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente
  • Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires
  • Así funciona el transporte urbano y otros servicios en Córdoba capital este feriado del 9 de julio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial