• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El Paicor comenzó la entrega de módulos alimentarios en la Ciudad de Córdoba

La asistencia llegará a unos 270 mil alumnos de escuelas provinciales. El programa ya entregó más de 500 mil módulos desde que arrancó la pandemia.

01 de junio 2020, 16:56hs
La entrega cubre las necesidades alimentarias de los alumnos por 45 días.
La entrega cubre las necesidades alimentarias de los alumnos por 45 días.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este lunes, el Paicor comenzó la entrega de módulos alimentarios en la Ciudad de Córdoba. La asistencia alcanzará a unos 270 mil beneficiarios del programa provincial y, durante esta semana, llegará a las escuelas de la capital. En todos los casos serán las instituciones las que notifiquen a las familias el día y la hora en que deberán retirar los alimentos.

+ MIRÁ MÁS: Apertura programada: “Si seguimos así vamos a flexibilizar muchas más actividades”

Será el tercer operativo de distribución que se lleva a cabo durante el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus. Además, este lunes también se realizó la entrega de alimentos en Río Cuarto, el martes será el turno de San Francisco y Embalse, mientras que el miércoles de Villa María.

Según la información oficial de la Provincia, hasta el momento se entregaron más de 500 mil módulos en cuarentena, en 3.100 escuelas de todas las localidades de Córdoba. 

Los módulos cubren las necesidades nutricionales de alumnos por 45 días. Contienen harina, arroz, leche en polvo, aceite, cacao, azúcar, lentejas, fideos, conservas y postres en polvo. 

Leé también

Quienes siguieron el link y pagaron, cayeron en un engaño.

Alerta por un falso mail que simula ser de la Municipalidad de Córdoba: es una estafa

Destacan que buscan prevenir infracciones y su trabajo es distinto al de inspectores.

“Promotores de convivencia": la Municipalidad contrató a 42 abogados que podrán multar como inspectores

Lo más leído

1

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

2

“Mediocre”: la crítica fulminante de Pergolini al show montado tras la despedida de Messi

3

Otro ataque: un ovejero alemán mordió en la cara a un niño de 12 años en Córdoba

4

Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”

5

El duro comunicado del Suoem contra Llaryora por los inspectores de tránsito municipales: “Carancho”

Temas de la nota

PaicorGobierno Provincialcoronaviruspandemiaalumnosalimentos

Más notas sobre Política

La extensión, que no modifica el plazo de pago, responde a reclamos del sector profesional.

ARCA prorrogó otra vez la presentación de Ganancias: la nueva fecha

Juan Pablo Quinteros junto al intendente Daniel Passerini.

Firmaron el convenio para que la Policía se ocupe del control de tránsito durante la visita del Papa

Polémica en la Legislatura: el oficialismo se levantó de la sesión y reclamó el apartamiento de Ferrero

Polémica en la Legislatura: el oficialismo se levantó de la sesión y reclamó el apartamiento de Ferrero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Daniel vuelve a volar: la historia del cóndor cordobés que será liberado con rastreador digital
  • ARCA prorrogó otra vez la presentación de Ganancias: la nueva fecha
  • DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo
  • El desopilante video que captó la reacción de Scaloni al polémico show de drones en la despedida de Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial