• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El Papa recibirá a Macri antes de la canonización de Brochero

La audiencia privada será el sábado 15 de octubre y no el lunes 17 como había solicitado el Presidente.

12 de septiembre 2016, 08:59hs
Seguinos en Google

El Papa Francisco recibirá a Mauricio Macri un día antes de la ceremonia de canonización del cura cordobés José Gabriel Brochero. 

El encuentro será el sábado 15 de octubre, según confirmaron fuentes del Vaticano a distintos medios de Buenos Aires. 

El Presidente argentino había solicitado la audiencia para el lunes 17 de octubre pero fue adelantada por problemas en la agenda del Santo Padre.

El domingo 16, Macri asistirá a la ceremonia donde el Cura Brochero será proclamado santo junto a otros seis beatos de otras nacionalidades en una misa solemne en la Plaza de San Pedro. Allí también estará el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y los ex mandatarios José Manuel De la Sota y Eduardo Angeloz. 

Recordemos que será la segunda vez que Francisco reciba a Macri desde que asumió a cargo del Gobierno argentino tras la visita del 28 de febrero que algunos catalogaron como "fría". 

Además, cuando era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Macri viajó dos veces al Vaticano para entrevistarse con el Sumo Pontífice argentino. 

Leé también

Unsupported media: reference null

Brochero Santo: polémica por la comitiva oficial

Lo más leído

1

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

2

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

3

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

4

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

5

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

Temas de la nota

Mauricio MacriPapa FranciscoJosé Gabriel BrocheroGobierno NacionalEncuentroaudienciaVaticanoreligiónPresidente de la NacióncanonizaciónsantoCeremoniaCura Brochero

Más notas sobre Política

El presidente Milei en los 60 años del Festival de Jesús María.

Milei en Jesús María: ovación del público, “amor por Córdoba” y guiños junto al Chaqueño

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Milei y el Chaqueño

Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control
  • Se avecina un nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas y cuándo vuelven las lluvias
  • Agenda futbolera: TV y cuándo debutan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto en el Apertura
  • El futbolista ex Talleres que será operado del corazón por una arritmia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial