EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El paro nacional será el 9 de junio

Lo confirmó el titular de los gremios de Transporte. A la medida se unirán la CGT de Moyano, la CTA de Pablo Micheli y los gastronómicos de Barrionuevo.

23 de junio 2015, 18:01hs
Los gremios volverán a parar contra el Gobierno nacional. / Foto: El Doce TV.

La medida contra el impuesto a las ganancias y el techo a las paritarias se realizará el 9 de junio. Juan Carlos Schmid, secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), anunció que propondrá a los demás gremios esa fecha para la movilización.

"Vamos a llevar la propuesta", expresó el sindicalista tras reunirse con el precandidato presidencial Sergio Massa, Roberto Lavagna y dirigentes del Frente Renovador. Se espera que la fecha sea apoyada por los otros dirigentes opositores al Gobierno Nacional.

Días atrás, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, había anticipado que el paro sería entre el 10 y el 12 de junio. Sin embargo, aclaró que “en la última reunión de la CGT se quedó en apoyar lo que decidan los gremios del transporte”.

El último paro nacional contra la Nación fue el . Restará conocer la estrategia de Cristina Kirchner: la presidenta se reunirá dos días antes con el papa Francisco en el Vaticano y podría no estar en el país durante la protesta.

Temas de la nota

pablo moyanojuan carlos schmidparo nacionalTransportecgtctagremios

Más notas sobre Política

Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

La oposición aprobó en Diputados un aumento de las jubilaciones y Milei salió al cruce: “Demagogia populista”

Médicos residentes levantaron el paro en el Hospital Garrahan luego de una intimación del Gobierno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial