EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El pedido de Zulema por la salud de Carlos Menem: "Recen por mi papá"

La hija del ex presidente publicó una foto junto a su padre. El médico personal dijo que "pasó muy bien la noche" y que "se está recuperando de la neumonía".

15 de junio 2020, 17:01hs
Carlos Menem cumplirá 90 años en el mes de julio.
Seguinos en Google

Carlos Menem se encuentra internado en terapia intensiva desde el sábado pasado por un cuadro de "neumonía severa". El director de cardiología del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de Recoleta dijo este lunes que el ex presidente "pasó muy bien la noche" y que "se está recuperando".

+ MIRÁ MÁS: Analizan un nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia

De todas maneras, ante la incertidumbre generalizada en las últimas horas, Zulema Menem utilizó sus redes sociales para pedir por el estado de salud de su padre: "Se que la oración llega, les pido a todos que por favor recen por mi papá”.

Menem se sometió a dos hisopados que le realizaron para determinar si había contraído coronavirus, ambos con resultado negativo. El médico Luis de la Fuente precisó que Carlos Menem, quien está próximo a cumplir 90 años, fue sometido a “tratamiento con antibiótico y mejoró mucho” y agregó que “se sigue controlando, está mejorando y tiene un ritmo respiratorio normal”.

El profesional de la salud agregó también que el ex presidente está siendo tratado por una afección cardíaca y que se lo controla de manera periódica luego de la operación de la arteria carótida que le practicaron en 1993.

Leé también

El ex titular del Esop defendió los sueldos de Saillén y Catrambone: "No eran pagos irregulares"

Los beneficiarios del IFE deberán tener CBU: el nuevo aplicativo

Temas de la nota

Carlos MenemSaludterapia intensivaredes socialesEx presidente

Más notas sobre Política

El Banco Nación depositó por error $700 mil en las cuentas de todos los empleados de Diputados

Passerini se tomará licencia en enero y el viceintendente Pretto quedará a cargo de la Municipalidad

Año Nuevo llega con subas: los aumentos confirmados para enero de 2026 en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinaron a balazos a un embarazada y a un chico de 20 años: quedaron en medio de un tiroteo
  • Astoria, la pava que es furor en Nueva York, busca pareja y mantiene el legado de Flaco, el mítico búho
  • Más enamorados que nunca: Tini despidió el año con un tierno video junto a De Paul
  • Los lugares de Córdoba más calurosos en el último día del año: qué chances hay de alivio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial