• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El peronismo trabó la reforma laboral en el Senado

El Gobierno insistirá para que se trate antes de fin de año. Entre otros puntos, quieren regularizar a 4 millones de empleados en negro.

01 de diciembre 2017, 08:15hs
El Gobierno quiere la reforma laboral antes de fin de año.
El Gobierno quiere la reforma laboral antes de fin de año.

El jefe de la bancada del FpV Miguel Pichetto condicionó el tratamiento de la ley.  “No vamos a votar.  No sé si me van a convencer, porque no vale ninguna ley el desprestigio injusto de esta institución”, dijo apuntando a Pablo Moyano.

Días atrás, el sindicalista amenazó con vincular este debate a la ley Banelco. En su momento, fue impulsada  por la Alianza y salió envuelta en escándalos por el pago de sobornos. Sus dichos, desataron una interna dentro de la CGT que no han podido controlar y terminó  provocando el enojo del senador peronista.

+MIRÁ MÁS: Los Sauces: confirmaron el procesamiento a Cristina

El aplazamiento en el tratamiento de esta ley puso en alerta a los funcionarios de Macri. Junto con la Reforma Previsional y Pacto Fiscal, es parte del paquete acordado con las provincias para avanzar con los cambios antes del 31 de diciembre del 2017.

 A tal punto despierte preocupación que Cambiemos se ofreció a mediar entre los peronistas. Cabe recordar que la nueva ley laboral impulsa renunciar al cálculo del aguinaldo y adicionales para las indemnizaciones.

El peronismo trabó la reforma laboral en el Senado
El peronismo trabó la reforma laboral en el Senado

Leé también

Puras sonrisas entre el ministro y los gremialistas. ¿Seguirá el buen humor en el poder legislativo? Habrá que esperar.

Se tratará la reforma laboral con acuerdo de la CGT

El ministro continuará reuniéndose con miembros de la CGT para llegar a una nueva normativa del empleo.

Reforma laboral: para Triaca el proyecto “tiene amplio consenso”

Lo más leído

1

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

2

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

3

“Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

4

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

reforma laboraltratamientosenado

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora en la vigilia por el 9 de Julio.

Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio

Facturas de luz, gas y agua.

El Gobierno nacional prohibió incluir las tasas municipales en las facturas de luz y gas

El presidente Milei en el acto de firma del Pacto de Mayo en Tucumán.

En medio de la niebla y ausencias de gobernadores, Milei suspendió el viaje a Tucumán por el 9 de Julio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del terremoto a la expectativa: Tévez llega a Córdoba para asumir en Talleres
  • Otro grave accidente en un feriado: una marisquería quedó destrozada en barrio Juniors
  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial