• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El peronismo trabó la reforma laboral en el Senado

El Gobierno insistirá para que se trate antes de fin de año. Entre otros puntos, quieren regularizar a 4 millones de empleados en negro.

01 de diciembre 2017, 08:15hs
El Gobierno quiere la reforma laboral antes de fin de año.
El Gobierno quiere la reforma laboral antes de fin de año.
Seguinos en

El jefe de la bancada del FpV Miguel Pichetto condicionó el tratamiento de la ley.  “No vamos a votar.  No sé si me van a convencer, porque no vale ninguna ley el desprestigio injusto de esta institución”, dijo apuntando a Pablo Moyano.

Días atrás, el sindicalista amenazó con vincular este debate a la ley Banelco. En su momento, fue impulsada  por la Alianza y salió envuelta en escándalos por el pago de sobornos. Sus dichos, desataron una interna dentro de la CGT que no han podido controlar y terminó  provocando el enojo del senador peronista.

+MIRÁ MÁS: Los Sauces: confirmaron el procesamiento a Cristina

El aplazamiento en el tratamiento de esta ley puso en alerta a los funcionarios de Macri. Junto con la Reforma Previsional y Pacto Fiscal, es parte del paquete acordado con las provincias para avanzar con los cambios antes del 31 de diciembre del 2017.

 A tal punto despierte preocupación que Cambiemos se ofreció a mediar entre los peronistas. Cabe recordar que la nueva ley laboral impulsa renunciar al cálculo del aguinaldo y adicionales para las indemnizaciones.

El peronismo trabó la reforma laboral en el Senado
El peronismo trabó la reforma laboral en el Senado

Leé también

Puras sonrisas entre el ministro y los gremialistas. ¿Seguirá el buen humor en el poder legislativo? Habrá que esperar.

Se tratará la reforma laboral con acuerdo de la CGT

El ministro continuará reuniéndose con miembros de la CGT para llegar a una nueva normativa del empleo.

Reforma laboral: para Triaca el proyecto “tiene amplio consenso”

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

reforma laboraltratamientosenado

Más notas sobre Política

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial