• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

El Presto ironizó sobre el femicidio de Úrsula y Twitter le suspendió la cuenta

El youtuber, que se reunió con Patricia Bullrich el miércoles, hizo un comentario muy desafortunado sobre el crimen que conmociona al país. Luego de la sanción compartió su descargo.

11 de febrero 2021, 15:10hs
Tras reunirse con Patricia Bullrich, el Presto se metió en una nueva polémica.
Tras reunirse con Patricia Bullrich, el Presto se metió en una nueva polémica.
Seguinos en Google

Después de su detención y liberación, el youtuber Eduardo Prestofelippo volvió a ser noticia esta semana. Primero, por la reunión que mantuvo con Patricia Bullrich, quien visitó Córdoba para presentar su libro "Guerra sin cuartel" y mantuvo distintas actividades partidarias como presidenta del PRO.

Tras el encuentro, la ex ministra de Mauricio Macri definió a El Presto como un "joven comunicador" que "se anima a hablar y a manifestar sus ideas, sin ser políticamente correcto". "La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer a la democracia", agregó.

Me alegra que haya jóvenes comunicadores que se animan a hablar y a manifestar sus ideas, sin ser políticamente correctos. La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer a la democracia pic.twitter.com/WLG0OEujqT

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 10, 2021

Polémica y sanción

Horas después de esa reunión, Prestofelippo protagonizó una nueva polémica al, precisamente, expresar sus ideas en Twitter. "Úrsula le tendría que haber cantado (con un ukelele) una canción anticapitalista y antipatriarcal a su asesino... eso seguro la salvaba", escribió sobre el femicidio que indigna y conmueve al país.

+ MIRÁ MÁS: Denunció 10 veces a su ex: “Tengo miedo de aparecer en una bolsa negra”

Además, agregó en otros tuits: "A mi me hicieron creer que con lenguaje inclusivo y con el Ministerio de la Mujer esto se solucionaba. Emosido engañados. Defienden un gobierno que libera femicidas y violadores”.

El Presto ironizó sobre el femicidio de Úrsula y Twitter le suspendió la cuenta
El Presto ironizó sobre el femicidio de Úrsula y Twitter le suspendió la cuenta

Tras ser tendencia y recibir tanto críticas como apoyos, la cuenta del ahora dirigente político fue suspendida por Twitter. En Instagram, denunció una "vergonzosa campaña de desinformación" y una "opereta política" del kirchnerismo.

Además de aclarar que nunca se burlaría de la muerte de una mujer en manos de "un enfermo", el Presto explicó "lo que quizá no se entendió": "Lo que yo quise decir es que mientras el Ministerio de la Mujer gasta más de 50 millones en un catering para llenar las barrigas de funcionarios como Victoria Donda, a nuestras hermanas, novias, primas, amigas, madres, las siguen matando”.

Leé también

El asesino se encuentra internado en un hospital de Pergamino.

El femicidio de Úrsula Bahillo: se conocieron los resultados de la autopsia

Las amigas y conocidos de Úrsula salieron a las calles a exigir Justicia.

Habló la mejor amiga de Úrsula Bahillo: “La Policía la dejó morir”

La víctima vivió un drama y ahora espera justicia.

Córdoba: ex jefe policial va a juicio por abusar de una compañera en su despacho

Lo más leído

1

Murió un hincha mientras alentaba a Racing de Córdoba en el partido contra Mitre

2

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

3

Adiós al calor: cuándo vuelven las tormentas y baja 10 grados la temperatura en Córdoba

4

Cayó delivery de drogas en Córdoba: los clientes a veces le pagaban con trabajo o “changas”

5

Quiénes eran los jóvenes de 17 y 19 años que murieron tras chocar contra un árbol en Córdoba

Temas de la nota

Patricia BullrichÚrsula Bahillofemicidiotwitter

Más notas sobre Política

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

Milei cruzó duramente al kirchnerismo en el Congreso

Milei en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso. REUTERS/Agustin Marcarian

Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso

Milei dio su discurso más duro en el Congreso. Foto: Cristina Sille.

Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tasas de plazos fijos: qué banco paga más y cuánto se gana con $1 millón en 30 días
  • Controlaron un paquete de “salsa lista” en la UCA y encontraron algo inesperado
  • Subió una selfie, recibió una respuesta impensada y lo festejó sin vueltas: “Así es como…”
  • Confirman la muerte de la esposa del ayatolá Alí Jamenei luego de agonizar dos días

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial