• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El Presto ironizó sobre el femicidio de Úrsula y Twitter le suspendió la cuenta

El youtuber, que se reunió con Patricia Bullrich el miércoles, hizo un comentario muy desafortunado sobre el crimen que conmociona al país. Luego de la sanción compartió su descargo.

11 de febrero 2021, 15:10hs
Tras reunirse con Patricia Bullrich, el Presto se metió en una nueva polémica.
Tras reunirse con Patricia Bullrich, el Presto se metió en una nueva polémica.
Seguinos en Google

Después de su detención y liberación, el youtuber Eduardo Prestofelippo volvió a ser noticia esta semana. Primero, por la reunión que mantuvo con Patricia Bullrich, quien visitó Córdoba para presentar su libro "Guerra sin cuartel" y mantuvo distintas actividades partidarias como presidenta del PRO.

Tras el encuentro, la ex ministra de Mauricio Macri definió a El Presto como un "joven comunicador" que "se anima a hablar y a manifestar sus ideas, sin ser políticamente correcto". "La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer a la democracia", agregó.

Me alegra que haya jóvenes comunicadores que se animan a hablar y a manifestar sus ideas, sin ser políticamente correctos. La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer a la democracia pic.twitter.com/WLG0OEujqT

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 10, 2021

Polémica y sanción

Horas después de esa reunión, Prestofelippo protagonizó una nueva polémica al, precisamente, expresar sus ideas en Twitter. "Úrsula le tendría que haber cantado (con un ukelele) una canción anticapitalista y antipatriarcal a su asesino... eso seguro la salvaba", escribió sobre el femicidio que indigna y conmueve al país.

+ MIRÁ MÁS: Denunció 10 veces a su ex: “Tengo miedo de aparecer en una bolsa negra”

Además, agregó en otros tuits: "A mi me hicieron creer que con lenguaje inclusivo y con el Ministerio de la Mujer esto se solucionaba. Emosido engañados. Defienden un gobierno que libera femicidas y violadores”.

El Presto ironizó sobre el femicidio de Úrsula y Twitter le suspendió la cuenta
El Presto ironizó sobre el femicidio de Úrsula y Twitter le suspendió la cuenta

Tras ser tendencia y recibir tanto críticas como apoyos, la cuenta del ahora dirigente político fue suspendida por Twitter. En Instagram, denunció una "vergonzosa campaña de desinformación" y una "opereta política" del kirchnerismo.

Además de aclarar que nunca se burlaría de la muerte de una mujer en manos de "un enfermo", el Presto explicó "lo que quizá no se entendió": "Lo que yo quise decir es que mientras el Ministerio de la Mujer gasta más de 50 millones en un catering para llenar las barrigas de funcionarios como Victoria Donda, a nuestras hermanas, novias, primas, amigas, madres, las siguen matando”.

Leé también

El asesino se encuentra internado en un hospital de Pergamino.

El femicidio de Úrsula Bahillo: se conocieron los resultados de la autopsia

Las amigas y conocidos de Úrsula salieron a las calles a exigir Justicia.

Habló la mejor amiga de Úrsula Bahillo: “La Policía la dejó morir”

La víctima vivió un drama y ahora espera justicia.

Córdoba: ex jefe policial va a juicio por abusar de una compañera en su despacho

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

3

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

4

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

5

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Temas de la nota

Patricia BullrichÚrsula Bahillofemicidiotwitter

Más notas sobre Política

La libertaria volvió a encender la polémica en redes sociales.

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta en forma de corazón, globos y regalos: las fotos del tierno festejo de cumple Olivia Fernández
  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial